• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha salido alguna mina con poderes psiquicos? O han conectado a ese nivel?

Es verdad, a mí también me pasan, a veces se las cosas antes que pasen, onda presentimientos o a veces de otra manera.
Les cuento las tres que me acuerdo en este momento.
Había terminado la u en el 2003 y me gustaba una compañera, le conté finalmente a mi mina que es mi señora actual, pq queria terminar con ella, fue una semana brígida pq fueron puras peleas, una noche me soñe que mi mina le clavaba un cuchillo en el pecho y desperté como asustado, le conté a mi mina la hueva y ese día luego salimos y me encuentro con un compañero en el centro y me contó que a la mina le había encontrado un tumor en una teta, iba con mi mina, quedamos los 2 para adentro.
Fue raro pq yo le dije eres bruja wna que wea y me decía que nada, a los días le comenté a un amigo que era medio esoterico y me dijo lo siguiente: no te preocupes, era tanta la rabia y odio que tenía tu mina que se lo traspaso sin intensión.
La segunda, andaba cagando a mi mina con otra por ahí por el 2007, una mina con la que pinchabamos de los 11 años, y una noche me sueño con ella llamándome, como gritando mi nombre y me acuerdo que en ese tiempo tenía cel prepago y lo tenia sin plata, no la pude llamar, pero la llamé a las 7 de la mañana y estaba en el hospital pq había chocado, nada grave de todas maneras.
Tercera, me soñe en la noche del terremoto del norte, de allá donde el Alesis, que había un terremoto, despierto, enciendo la tele y estaba en las noticias.
En fin, muchas otras cosas que podrían ser tildadas como paranormales, pero es normal en mi vida dejo que sea tema
Debo agregar que la del terremoto desperté y me volví a dormir, luego a las horas después vi las noticias, otra cosa, vivía a más de mil km del epicentro así que nicagando sentí el terremoto.
 
Puras hueas, poderes de revisar tu celular, tu billetera o bolsillo de chaquetas o estar atentas cuando no usas gafas y te cuarteas en la calle.

Lo demás es puro cuento.
 
El antroniano ha llegado al nivel de conectarse siquicamente independiente de cuan lejos este la mina?

Es verdad que muchas veces las mujeres dicen que tienen poderes de bruja y cosas asi, alguno ha tenido alguna experiencia parecida a ese nivel? Onda tener presentimiento, visiones o cosas asi con su pareja?

Los escucho:ear:
Puta... Mi modesto aporte es:

Una vez en un carrete de a tres una amigo un amigo y yo pasamos a comprar algo para picar y beber a la casa de ella.. Ella con su pololo claro...la cosa es que ibamos caminando los 3 por la calle... Esa se mete a un pasaje al parecer presintió algo raro y en un auto se bajaron unos wnes a asaltarnos.. La cosa es que volvieron al auto por que aparecio una patrulla de la nada pero nosotros vinos venir a los wn a 20 metros.. Entre el copete no nos dimos cuenta hasta que nos los encontrabamos de frente con ellos... Mi amiga presintio la wea y despues mas calmados le preguntamos que onda y asdf ella decia que como mujer era mas detallista y desconfiada con las cosas que se presentaban alrededor.. De ahi que uno dice que las mujeres son mas instuitiva que los hombres que somos mas impulsivos y temerarios..

Eso... Espero haber aportado

Saludos

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
yo me he conectado con muchas minas a traves de mis sueños,pero no me gustan,porque es como la ciencia ficcion,puro cuento nomas,asi que si no se hacen realidad,nunca voy a comprar.
 
Volver
Arriba