• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 33 años fallece Nayara Vit, modelo y expanelista de Toc Show

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.532
Sexo
Macho


A los 33 años falleció Nayara Vit, modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar como panelista en el programa Toc Show de Juan Carlos Valdivia.

Si bien no se han confirmado las circunstancias bajo las cuales se produjo su muerte, la periodista Cecilia Gutiérrez señaló en sus redes sociales que “el motivo no vale la pena mencionarlo”.

Vanesa Borghi, amiga de Nayara, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje en sus Historias.

“No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar… Descansa en paz Nayara”, escribió, adjuntando un video con la celebración del último cumpleaños de Nayara hace pocos días.

En aquella oportunidad la modelo estuvo acompañada de su hija y su pareja, momento que había inmortalizado en sus redes con una fotografía.

Tal como recoge el sitio de espectáculos Glamorama, la brasileña había llegado a Santiago hace más de 16 años para trabajar como modelo, participando en diversos desfiles.

De padre libanés y madre española, en 2015 entró a ser parte como panelista del programa Toc Show del canal TV+.

Actualmente, la modelo se estaba dedicando a temas de deportes y fitness.







:naster:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
El motivo no vale la pena mencionarlo? Con esto ya dejan entrever que fue causa propia, drogas lo mas probable o su corbateardo, de todas formas una lata para sus familiares porque era joven, aunque para nosotros nuko impacto.
 
Volver
Arriba