• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27
La película comienza su filmación la próxima semana en el Reino Unido:



la negra debe ser la hija de indiana



lo unico que puedo decir que mads mikkelsen

D8BD0192E7375070BB6B7D1482CEDA1290121E0E


:clapclap: bkn el personaje en deadstranding
 
Una nueva imagen desde el set revela que Toby Jones es parte del elenco.

La foto también podría haber revelado que se trata de una escena flashback, debido a Harrison Ford tiene puntos en su cara y parte de su ropa para ser rejuvenecido digitalmente.

a13p5O9.jpg
 
Una nueva imagen desde el set revela que Toby Jones es parte del elenco.

La foto también podría haber revelado que se trata de una escena flashback, debido a Harrison Ford tiene puntos en su cara y parte de su ropa para ser rejuvenecido digitalmente.

a13p5O9.jpg


y donde dejo el andador



Andador-Aluminio-Plegable-Dos-Botones-600x600.jpg
 
Hay caleta de películas de indiana jones. Yo soy fan de esa wea y 4 películas se me hicieron poco. Finalmente descubrí que existía una serie llamada "las aventuras del joven indiana jones" que son puras precuelas.

Por ejemplo cuando indiana era chico fue con su familia a China y el culiao se enfermó, también de chico el weon se enamoró y fue a pedirle consejos amorosos a sigmund freud y a khrisnamurti, después de jovenzuelo fue a pelear en la primera guerra mundial, después se inició en el espionaje, después fue a pelear al lado de pancho Villa, después se fue a África a pelear por gran Bretaña y luego se metió en la segunda guerra mundial. Eso es lo que recuerdo... Hay capítulo buenos y malos y suelen durar 1 hora. (dejó playlist)



Es mejor hacer precuelas porque hay momentos históricos más interesantes... La calavera de cristal se quedó en los 60s - 70s y después de eso la historia mundial se pone muy fome... Además el tío ford ta viejo, déjenlo descansar y hacer papeles acordes a su edad.
 
Se reporta que Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro mientras ensayaba una escena de pelea.
“En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas ”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

 
Hace un par de días leí en twitter que las grabaciones se suspendieron hasta que H. Ford este bien.
Seguramente ya hay alguna declaración oficial del director y también de disney, que aclaren la situación actual de la producción.
 
Dejen deacanzar a Indi wn , busquen nuevos heroes , en los comics existen millones de nuevas historias y muy buenas ..como chucha no van a poder hacer algo nuevo alguna vez :nunu:
 
Una filmación de Indiana Jones en que Don Harrison no se lesione no es una película de Indiana Jones...
En ROTLA Harrison Ford se rompió los meniscos en la escena de pelea con el mecánico aleman
En TOD Harrison Ford se lesiono de una hernia discal y tuvieron que llevarlo a USA para operarlo... al cabo de unas semanas volvió a la filmación... claro eso fue hace más de 30 años atrás ... aunque recuerden que HF estrelló su avión , le cayo la puerta del Millenium Falcon en la pierna y volvió a filmar ... claro para que Ben Solo lo matara... pero esa es otra historia
 
Que se lo lleven los extraterrestres arqueologos con una mezcla de tunicas mayas y egipcias...
 
Volver
Arriba