• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A punto de perderlo todo a manos de mapaches...

Por qué no le ponen trampas al bosque?, Memoriza un sendero de fuga en caso de ser necesario, cualquier cosa usan guantes de cuero para plantarlos y así no dejan huellas; si se muere un mapache le tiran la culpa a ellos, que son los salvajes nada civilizados.
 
Lo de las trampas no es mala idea, ponga una advertencia de ingreso por ser recinto privado y llenen de trampas la wea. El mapuche es un ser envidioso, cuando los campos están pelados, sin nada, los wnes no los toman en cuenta. En el sur esta lleno de campos fiscales que podrían reclamar y no molestar al resto, pero como están pelados y los tienen que trabajar no les interesa. Les interesan esos campos limpios que es llegar e instalarse. La unica solución va a ser que los civiles se armen y los empiecen a matar, más encima son cobardes porque siempre andan con las viejas y los cabros chicos por delante, por que si haces algo te acusan de maltrato y un sin fin de weas.
 
Antes de que se constituyera un Estado, las tierras eran de quien las cultivaba, en esa zona jamás hubo imperio para anexar tierras de manera cercana a la que nosotros conocemos.
Puta que hay gente inculta en esta wea
Oye aweonado, dejate de hablar weas, los mapuches jamás han cultivado algo, siempre fueron un pueblo nomade sin asentamientos claros. o has visto restos arqueologicos de ciudades mapuches o cultivos mapuches?. Incluso hoy en día, no saben cultivar, si no es por indap, no tendrían nada en sus campos. Dejate de hablar weas.
 
Cipa. Tiene que pensar de manera muy seria y fría.
Lo más importante:
¿Está dispuesto a arriesgar la vida para defender lo suyo?
En ese caso tiene que juntar la mayor cantidad de personas que piensen como usted y armarse hasta los dientes. Se producirá un combate brutal donde existe alta probabilidad de salir muerto o caer preso, porque si se pitean mapaches al gobierno sin bolas ahí sí que va a actuar.
Si no está dispuesto, lo único que queda es agarrar sus cositas e irse de ahí. Es lamentable, pero este país es una reverenda mierda y no hay mucho qué hacer.
 
Jamas estas tierras fueron de los mapuches, siempre hubo un pueblo originario antes que tuvo "propiedad" de estas.

Si tanto a los zurdos les encanta regalar tierras que no son de ellos que empiecen por sus propias casas, regalen sus propiedades po, chanchos culiaos hipocritas.
Post automatically merged:

Tantas caquitas? jajaja me rio toa la noche

falta poco pa que weas como estas no sean tema nunca mas en chile y finalmente se le devuelva al pueblo mapuche lo que le pertenece por derecho

#GanaremosySeraHermoso

tenemos razon y lo sabes, :hands:
 
el norte es de los colombianos, el sur de los mapaches y santiago es Chile
:nono:
De los haitianos.


No se me ocurre qué hacer para salvar la propiedad,es como muy de choreza armarte hasta los dientes y matar quizas a un par de mapaches...pero ahí te terminan por quemar la propiedad contigo adentro,capaz que salgas en las noticias con una nota de lo indignante que no haya justicia y ..:blahblah: pero no pasara de ahí.
Que impotencia deben sentir los que estan en esa situación.

Armarse y contestar los ataques me imagino que es lo unico que los mantendrá a raya si la ley hasta ahora se hace la santa weona.
 
Cipadrito haga la Assasins Creed y empieze a pitiarse weones con medios no convencionales, eche a correr la voz que la tierra donde están los mapaches esta maldita, quémele las rucas, piteese weones con armas con silenciador, todo en modo sigilo, mándele mensajes y cartas a los familiares del mapache con maldiciones y weas, ataque su cerebro para que pierdan las ganas de pelear, si puede compre culebras y se las suelta en las rucas, hágales creer en lo sobrenatural, asústelos.
 
Oye aweonado, dejate de hablar weas, los mapuches jamás han cultivado algo, siempre fueron un pueblo nomade sin asentamientos claros. o has visto restos arqueologicos de ciudades mapuches o cultivos mapuches?. Incluso hoy en día, no saben cultivar, si no es por indap, no tendrían nada en sus campos. Dejate de hablar weas.
Puta,aparte facho eres weon.Ellos están antes del concepto Chile, todo tratado o ley establecida con ellos no sirve. saco wea
 
Históricamente, esas tierras son de ellos antes que Chile fuera Chile
No se, independiente si ahora hay narco metido, es un conflicto muy brígido

No, los mapuches son invasores ya que ellos eran originarios de la amazona brasileña y de sectores cercanos a Paraguay , ellos perdieron sus verdaderos territorios a manos de los Guaraníes y por consecuencia los mapuches fueron invadiendo, saqueando, exterminando y echando de sus tierras a los verdaderos pueblos originarios chilenos y argentinos que viven en el lugar que suplantan hoy en día los mapuches

Además siempre en Chile se cometió el error de agraciar todo lo relacionado a los mapuches sólo porque fueron los únicos que se enfrentaron militarmente durante 300 años a los Españoles, cuando los mapuches no son y jamás han sido aporte a nuestro país

Mientras que a los Incas que fueron invasores al igual que los invasores mapuches siempre fue castigado por estar asociado a Mordor, siendo que los Incas aportaron mucho más al Chile pre colonico que los mapuches

De echo unas de las causas del porqué el invasor mapuche se cree con arrogancia de que esos territorios son de ellos, ha sido por el trato que le dio los gobiernos chilenos desde la independencia en adelante donde en el ámbito de la historia le agraciaron y le celebraron los peos injustamente e injustificadamente al mapuche
 
Volver
Arriba