Tripavisor
Culiad@
- Registrado
- 2016/09/02
- Mensajes
- 3.708
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


<los 2 usufructuando su cargo público de Alcalde para hacer campaña en su partido>
, no eslóganes sentimentales.bamoz komañeroh! azta la biktoriaVamos compañero Jadue!
sin duda, nuestro proximo Presidente!!

Ser tan infinitamente imbécil de tener a toda la prensa y CNN blanqueadote la imagen de tu caga de ideólogia que mato a 100 millones de personas. Y a la primera se le suelta la cadena y comienza a amenazar con censurar. Y con justa razón la Mafia periodística lo hacer cagar. Y pa más remate le aplica misoginia a la Mónica Pérez, solo porque tenía cara mensa.
Partido Comunista.hablando de ardor.... como amaneciste hoy enfermito? aun llorando?959 páginas de llanto facho
Ese ardor si se puede ver![]()


El mitómano culiao del 'Epidemia con lentes' es tan mongólico y callampa, que no le pudo ganar a un mechero de supermercado, y enfermo psiquiátrico con la misma escolaridad de la luli.

@sudowudo
@Allendevive
@ANAGRAMA
@Zurdo Imaginario
@SessosyTessticulos
@bubaclonFaltó mear a @oilotnit@sudowudo
@Allendevive
@ANAGRAMA
@Zurdo Imaginario
@SessosyTessticulos
@bubaclon
Y toda la manganá de zurdos culiaos

Faltó mear a @oilotnit![]()

Estos hueones estan disfrutando de la cosecha de un plan arduamente preparado desde que mruio gladys marin. aunque no previeron que adolescen de lo mismo que todos los partidos de la transicion: agotamiento y rechazo. no por nada jadue cago tan espectacularmente. ojo que los cuadros nuevos no tienen parcelas aseguradas. solo hay que ver el resultado dispar entre oliva y boric. si no queremos seguir arrinconados hay que sanear el pais tanto de las amebas tanto de los gatos gordos.
Yo estoy re conforme, Screech Powers.
Así que vaya a su perrera a dormir tranquilo si es que puede.... Dado lo que se te viene
Mitomano ql igual que el zurdo ql promedio 






sin palabras, ah?Yo estoy re conforme, Screech Powers.
Así que vaya a su perrera a dormir tranquilo si es que puede.... Dado lo que se te viene

