• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

Jadue se desinfló hace no mas de 3 semanas, se dio por ganador y empezó a amenazar a la base motora del país, es decir: a las pymes, carabineros y a la mafia periodística -que dicho sea de paso... le regaló las mismas horas en televisión que Lavín :lol3: <los 2 usufructuando su cargo público de Alcalde para hacer campaña en su partido>

Lo que paso en los Debates era lo esperable, un comunista del corte Humanista es todo lo contrario a la racionalidad. En los debates se necesita racionalidad :sisi3: , no
eslóganes sentimentales.

El endogamico creía que haciendo campaña presencial con gente vulnerable era suficiente para ganar. Dejó de lado los debates excusándose con eso.
¡Claro! como si hablar contra una pared fuese lo mismo que plantarse cara a cara con los medios y sus candidatos -que tanto critica-.
La politica actual necesita desplante confrontacional, y no solo manipulación de masas vulnerables.

Terminó siendo el ejemplo perfecto del charlatán de izquierda que critica los medios hegemonicos... estos mismos medios se lo culearon de parado en los debates -hasta el punto de abandonar-
Post automatically merged:

Vamos compañero Jadue!

sin duda, nuestro proximo Presidente!!
bamoz komañeroh! azta la biktoria :lol2:

Pinochet debió exterminar a mucho terrorista que se esconde bajo una máscara politica
 
El día en que el camello culiao soberbio se le ocurrió atacar al cartel periodístico firmó su sentencia de muerte.

:alabar: Ser tan infinitamente imbécil de tener a toda la prensa y CNN blanqueadote la imagen de tu caga de ideólogia que mato a 100 millones de personas. Y a la primera se le suelta la cadena y comienza a amenazar con censurar. Y con justa razón la Mafia periodística lo hacer cagar. Y pa más remate le aplica misoginia a la Mónica Pérez, solo porque tenía cara mensa.
 
El mitómano culiao del 'Epidemia con lentes' es tan mongólico y callampa, que no le pudo ganar a un mechero de supermercado, y enfermo psiquiátrico con la misma escolaridad de la luli.

:monomeon: Partido Comunista.

De vuelta al basurero de Recoleta nomás, camello conchetumadre narcisista y mentiroso.
 
El mitómano culiao del 'Epidemia con lentes' es tan mongólico y callampa, que no le pudo ganar a un mechero de supermercado, y enfermo psiquiátrico con la misma escolaridad de la luli.


Y Boric se presentó como candidato (juntando las firmas a duras penas) muuuucho despues de Jadue. Y eso era mucha ventaja.

Igual no mas y a pesar de lo anterior, "el candidato elegido por el pueblo" se fue de paliza.

O sea capaz que hasta Narvaez le ganaba si esto era un Jadue vs Narvaez. :hands:
 
ojo huachos. el PC venia de dar 3 tremendos golpes completamente exitosos a la institucionalidad chiena:
-estallido social
- creacion de CC practicamente bajo sus riendas
- logro un monton de alcaldes

y tiene la mano levantada par dar los ultimos dos que terminarian con chile de forma inapelable
- autonomia para los mapuches
- presidente rojo (esqueivado pero aun se puede dar)


chile como rocky estaba contra las cuerdas. la victoria de orrego fue un bloqueo y la derrota del camello un aletazo en la jeta. pero el PC (que ha deteriorado su imagen gracias a que abrio su juego, aun cuenta con amebaje en el poder judicial y los medios.

Estos hueones estan disfrutando de la cosecha de un plan arduamente preparado desde que mruio gladys marin. aunque no previeron que adolescen de lo mismo que todos los partidos de la transicion: agotamiento y rechazo. no por nada jadue cago tan espectacularmente. ojo que los cuadros nuevos no tienen parcelas aseguradas. solo hay que ver el resultado dispar entre oliva y boric. si no queremos seguir arrinconados hay que sanear el pais tanto de las amebas tanto de los gatos gordos.
 
...................................
ahora sobre jadue... querían hacer la gran bresnev, (que es básicamente maduro) un papanatas fiel al partido que sea la cara visible.
lamentablemente estos viejos no saben de RRSS y cometen todos los errores que cometeria un tipea en un celular como una maquina de escribir.
cree que esta en 1979 y que puede dejar frases para el bronce que serian publicados por diarios al otro dia y quedar como rey. sin saber que le responderán en cosa de segundos (con verificación y todo) y que puede quedar en ridiculo en cosa de 8 minutos a nivel nacional. como quedo reiteradamente
 
Última edición:
Volver
Arriba