• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué edad dejaron (o quieren dejar) de vivir con sus papás?

Si estás muy desesperado por irte, a los 20 es una edad piola por último arriendas un cuchitril pero si al momento de irte quieres tener la seguridad de vivir en un lugar decente entre los 30 - 35 años esta bien
 
Puta, es una pregunta super difícil pa gente digamos clase media pa abajo, juega harto tu personalidad, independencia y la suerte.

Yo me fui de la casa a las 21, arrendaba una pieza que me cagaba de frio y tenia una cocina qla super charcha que ni lava platos tenia, lavaba las weas en la lava manos del baño aja lo único bueno es que tenia baño solo.

No seguiré contando mi historia de éxito xd pero como digo, es una wea de coraje, cuando te arriesgas la vas a pasar mal, pero esa misma experiencia de pasarlo mal te va a llevar a superarte.

A cruzar el rio!
 
me hecharon a los 24 años (2004) a la calle con mis pilchas a morir no mas, sin techo ni nada, sin pega sin ni una wea, ni una mierda. de ahi con los años fue cambiando el panorama. no fue facil pero tampoco quise hacerlo muy dificil, asi que como hombre le di cará a la vida.
 
-1
a los 17 me hice cargo de mi casa (mi vieja y mis hermanos chicos), y estuve ahi hasta los 30 (cuando mis hermanos terminaron de estudiar y se pusieron a trabajar). Y todavia me hago cargo de mi vieja, hasta el final, y aunque se ponga a hincharme las bolas de vez en cuando (igual que todas las mujeres)
 
tengo 30 y no puedo decir que me halla ido del todo de la casas de mis papas, por trabajo paso varios meses en hartos lugares,, que no son siempre los mismos o en las mismas fechas, ademas a veces me llaman de alguna pega y me dicen, oye puedes venir a algun lugar de chile/otro pais la otra semana? la ultima vez que me llego ese llamado estuve 3 meses en linares, entonces tengo mis cosas en una pieza en la casa de mis papas, pero paso viviendo ahi maximo 2-3 meses al año. seria ridiculo arrendar algo para no vivir ahi, y mientras siga siendo tan nomada tampoco quiero comprar algo, capaz que se tomen la wea.
 
Volver
Arriba