• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales brasileños se mojan con boric y sichel por redes sociales

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.750
Las elecciones primarias no dejaron indiferentes a nadie: Gabriel Boric, por el lado del pacto Apruebo Dignidad, y Sebastián Sichel, por Chile Vamos, instalaron la sorpresa y son los primeros confirmados en la papeleta de noviembre.

Pero sus victorias no sólo llamaron la atención porque dejaron atrás a los favoritos en el papel, sino también por algunos motivos ajenos al terreno político propiamente tal…

Porque en Brasil, sin ir más lejos, un reconocido portal informó acerca del Boric-Sichel haciendo hincapié en su aspecto físico. “Tem gente chamando de ‘briga de daddies’”, anunciaron. Algunos lo llaman “pelea de papis”, sería su traducción.
Pero eso no fue todo: en esa misma línea, tras presentar a los candidatos, aparentemente encandilados por su “belleza”, aseguraron: “El tema tuvo mucha repercusión en las redes sociales brasileñas. Y sólo con ver las fotos de los dos aquí probablemente puedas imaginar por qué”.

Gabriel Boric, el candidato de la izquierda, tiene 35 años, fue dirigente estudiantil y diputado federal por el Frente Amplio”, dijeron sobre el magallánico, acompañando una postal en los tiempos en que el de Convergencia Social lucía un mohicano.

Sobre Sichel, en cambio, afirmaron que “tiene 43 años, fue ministro y se presentó como independiente” y subieron una imagen en la que muestra uno de sus tatuajes. A ambos los tildaron como “moderados”.

En redes sociales, de hecho, como se puede apreciar más abajo, llegaron a clasificar la contienda como una “rinha de gostosos”, o “pelea de sabrosos”.








Fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/bellezas-portal-brasileno-cortes-sichel-boric/653808/
 
oye pero...

PlushPowerfulBlackfly-size_restricted.gif
 
Es que la foto que pusieron de Sichel es para comerselo. Hasta mi marido que no gusta de osos lo encontró atractivo, mientras que a Boric me dijo ‘ paso ‘

para los que no entienden de fauna gay aquí va una explicación simple :

OSOS son aquellos hombres de cuerpo ancho, ojalá peludo ( Boric lo es pero Sichel no ) con barriga cervecera y lo más importante es que sea una persona feliz .
Hay variaciones pandas son asiáticos, osos negros, osos polares son los viejos que tienen todo el cuerpo con vello blanco, osos café son los latinos .

Zorros plateados son esos viejos maduros que no son osos, tienen un cuerpo esbelto , pelo canoso que además son bien minos.

Nutrias son los flacos peludos en general
 
igual se lo chanto a sichel ..
saco paja el tema


x2
Srta @bjnorrl la requerimos en el set
Los homosexuales en Brasil son así mismo. Tienen mucho sentido del humor

traducción
1:52: Reportero homosexual se encanta por el delegado ( Jefe de la Polícia) "Que delegado guapisimo. Cual es el nombre del delegado? quiero seguirlo en Instagram. Rodrigo Camargo... Delegado Rodrigo puede arrastrame. Otro reportero: Él es una autoridad no te pases..

[youtube] [ /youtube]
 
Joas qls, igual tienen muchas minas ricas pero le hacen a los travesaños, son como los argentos ( eso sí las argentinas son mejor en promedio) que igual salen maracos más no macacos ( argentina is white , venimos de los barcos albertite)
 
Volver
Arriba