• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con sopiler se viene la Provoste a la carrera presidencial

Una candidatura levantada desde las encuestas y las cúpulas de la DC y PPD, justo en un momento en que la ciudadanía ha demostrado que pide todo lo contrario.

Súper bien.

Están gastando sus últimos cartuchos. como cuando el viejo culiao de una empresa que nadie lo quiere ameneza con contar un secreto antiguo o echar a perder las máquinas en la ultima semana de trabajo.
 
Última edición:
Esta wea le está dando ventaja a Sichel, la DC no quiere perder, necesita boicotear a quien sea con tal de no perder, en segunda vuelta irá esta fea qlia con Sichel, gane quien gane, la DC saldrá victoriosa.

La DC = El enano maldito Zaldivar y la Dinastía Walker.
 
La desfachatez wn. Ex ministra de estado destituida por chanchullo de platas que fue "castigada" con 5 años alejada de cargos públicos. Hoy ni más ni menos presidenta del Senado y candidata a la presidencia.

Que asco wn.

Y los medios felices con ella...
 
Una candidatura levantada desde las encuestas y las cúpulas de la DC y PPD, justo en un momento en que la ciudadanía ha demostrado que pide todo lo contrario.

Súper bien.

Hay que estar atento a que hace el PS ahora. Ya está claro que no tiene problemas con Boric. Y el PS ya ha gobernado junto al PC. Quiero creer que Elizalde se mando una jugada de ajedrez 5D. De lo contrario, son muy hueones.
 
Este mediodía lanzó su candidatura, acompañada de un centenar de bertas con pinta de pedir bonos que la aplaudían y le gritaban "mi presidenta". ¿ Creen que pase lo mismo con Bachelet, que arrasó en el 2013 con el 62% de los votos o los chilenos ya están aburridos de los mismos de siempre ?
 
Puede que le gane a Boric pero no a Sichel, las bertas están con Sichel.
 
Las encuestas dicen que pasando a segunda vuelta tiene la peguita lista, y Kast le va a quitar votos a Sichel por derecha y el monguito que ponga la lista del pueblo le va a quitar votos a Boric por la izquierda así que es casi seguro que pasa a segunda vuelta.
 
Va agarrar a todo el berterio en masa, si los culiaos de (18-30) que es la masa que no vota y no esta ni ahi con nada no se pone los pantalones probablemente pase a segunda vuelta esta nefasta, igual le van a dar como bombo en fiesta en los debates.. tiene demasiadas yayitas para tirarla de candidata, además faltan los otros candidatos posibles que sacaran su buen % (parisi, etc)
 
Siento tirria por Asna Roboste, pero saldrá Presidente. Esta maldita conchesumare soltará a todos los presos del estallido delictual, alineará la nueva Constitución soyera mal parida e impulsará la eliminacion de los 2/3 y el plebiscito.

cite con total confianza y coteje en el futuro.
 
Volver
Arriba