• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Ni me acordaba que jugaban estas culiás, al parecer no me perdí de nada importante. :cafe3:
Lesbianas callamperas malas para la pelota :cafe3:
 
Espero que las otakus le pongan la lapida definitiva a la :monomeon: roja feminazi. Puta las weonas extremadamente sobrevaloradas y pasadas a caca :ohno:

Es chistoso que reclamen harto contra "er mashizmoh" y resulta que un subcampeonato todo cagon de una CA les permitio jugar un mundial y JJOO :hands:
 
Recien despertando.

Computo del desempeño del Team Chile

1.- Remo: 5to de 6 competidores. Se están "guardando" para no llegar cansados el sabado (es lo que dijeron los "expertos")

2.- Judo femenino: eliminada en la segunda fase. Se fue con mucha experiencia y un hombro roto.

3.- Tenis: Barrios eliminado en primera fase. Gano experiencia y se está guardando para dar la cacha en los proximos juegos olimpicos

4.- Futbol femenino: A las camionas les metieron la pelota por la raja. Ganaron experiencia excepto la Edler que no gano nada ya que según la prensa es la mejor arquera del mundo mundial y la salvadora que redime nuestros pecados...incluso dicen que hace milagros.

5.- Gimnasia: Tomas Gonzales quedo eliminado, pero logro su objetivo: disfruto los JJOO. Un aplauso.

Si se me queda algun otro deportista, edito despues.


Como chucha no llevamos un trapito nosotros? Había puro que hacerla, si ya a esta altura da lo mismo, hay que sacarle ventaja a este absurdo progre, era cosa de buscar un weon carilindo que se declare no binarie y listo.
Estas camionas paticortas cero despliegue físico, con un weon pichanguero, flacuchento y alto, pero maraco, el equipo mejoraría caleta.

Tiramos al señor cony valdes (que está como quiere) y tapa todo el arco :sisi:
 
Última edición:
Tiramos al señor cony valdes (que está como quiere) y tapa todo el arco :sisi:

:idolo: Barrabases se anticipó hace 30 años aunque aún no estaba de moda la esquizofrenia LGBTXVXXA. Habría que cambiarle la cara por la del señor valdés y pintarle unos bigotes :lol2:

D_NQ_NP_781420-MLC46667583256_072021-O.jpg
 
Buen combate por el oro en Taekwondo femenino, faltando tres segundos para terminar, la tailandesa encontrandose en desventaja le pega un golpe en la pechera a la española, gana el oro
 
:monomeon: Soyeros en RR.SS. ninguneando a la Selección Masculina para justificar a las camionas.

Hablan de que los hombres no lograrían nada en los JJ.OO... qué fácil se olvida el bronce en Sídney por la chucha :nonono:
 
:monomeon: Soyeros en RR.SS. ninguneando a la Selección Masculina para justificar a las camionas.

Hablan de que los hombres no lograrían nada en los JJ.OO... qué fácil se olvida el bronce en Sídney por la chucha :nonono:

Los progres genéricos son weones más ignorantes que la chucha, les tirai un par de datos que hasta un mongólico sabe, te dejan en visto y te bloquean. Mira que ningunear al grandioso equipo de Don Nelson en Sydney por pura moda soyera, aweonaos culiaos imbéciles
 
Volver
Arriba