• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos lloran la muerte de Claudio Valdés "el gitano" de Talento chileno : 2 muertos y 5 heridos graves en vocalmiento en Concepción

A todo esto era un Toyota yaris, cual serían los autos más seguros según la élite ? :hmm:

Es el Toyota yaris el auto de la élite antroniana ?

Igual un auto sin 6 airbags, control de estabilidad, ABS, etc y más encima sin usar cinturón de seguridad es desastre seguro.
 
conozco esa zona, hay una curva . La única forma de que el auto quedara en una mitad y salieran cagando los wns , es que fueran mínimo como a 120 km/h , por weones les pasó :hands:

Además a esa hora se rajaba lloviendo, y eso mas los hoyos en un auto como el Yaris que no tiene ayudas a la conducción, es pencazo seguro.

Hay que saber manejar por ahí con mal tiempo, si andas a la temeraria estas cagado :sisi3:
 
Salieron eyectados: 2 muertos y 5 heridos graves en vocalmiento en Autopista Concepción-Talcahuano

Dos muertos y cinco heridos graves es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 5:00 AM de este domingo en la Autopista Concepción-Talcahuano.

El hecho ocurrió a la altura del conocido enlace de La Trompeta en la ruta que une Concepción y Talcahuano, cuando un automóvil se volcó y las personas que estaban en su interior salieron eyectadas, con las consecuencias fatales ya descritas.

Según informó Radio Bío Bío, se investigan las causas del hecho, sin embargo, versiones preliminares apuntan a que el conductor habría perdido el control del auto, que circulaba a una hora en que regía el toque de queda.








Post automatically merged:

Lo de"El Gitano",solo era un apodo por el.tipo de musica ,nunca fue un lazlo california.

Eso

pero apareció justo pa la moda de tener lleno de llipsis pasaos a ala en cada programa de cada canal
Post automatically merged:

La prensa qla habla como si tuviéramos que saber quien era el sujeto, igual que cuando sucedió lo de ese tal 'Cangri'.

amifo... imaginese la zorra que esta en la politica naciomal pa que a la fuerza nos metan este tipo de nonoticias

67c2a677ab9523f1a397eedc8122091c.jpg
 
Anoche la lluvia era lo bastante intensa en la zona como para andar a 80 en una carretera de 120, apenas se veía el camino pero no faltan los imprudentes curaos por la chucha :nonono: ...

Efectivamente, anoche veníamos manejando con mi sra como a 30 pq la lluvia era una literal cortina, y no faltaban los aweonaos que nos sobrepasaban a 80 kmph, para que hablar de esas camionetas cerradas de mierda blancas típicas de trabajo, onda con tipo VTR o similares... A toda raja manejando
 
Cuando leí el título asocié "el gitano" con aquel cantante ya mayor que veía en San Antonio y playas del sector. Su figura me recuerda tiempos felices de veranos azules al son de su música . La última vez que lo ví fue en Melipilla; me acerque y le compré unos CD, me despedí dándole la mano y no volví a verle nunca más.
Que habrá Sido de el gitano?
 
Volver
Arriba