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Mi auto esta convencido de que es un Tesla

mozart29

Culiad@
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Cada vez que lo voy a usar tengo que cargar la batería. Uso un transformador de monitor de 14v, lo conecto a los terminales de la batería por un par de horas. Tengo este problema desde que empecé a usar uber.

Compre una batería nueva y no soluciono el problema. Compre un partidor y la batería del partidor ya murió.

Hoy determinado a solucionar el problema, medi el consumo en stand by. Puse el tester para medir 10A de corriente continua. A la media hora se estabilizo en 0.02-0.03, por lo tanto, no tendría "fuga" de eléctrica?

Estoy usando el auto una vez al mes, es normal que pase esto con poco uso?
Si es así, una buena solución seria desconectar los terminales de la batería para que no consuma la carga y volver a conectarlos cuando lo vaya a usar? Tener el auto un mes con la batería desconectada causara problemas en el auto o la batería?

Invoco a la sabiduría tuerca antroniana.
 
Cada vez que lo voy a usar tengo que cargar la batería. Uso un transformador de monitor de 14v, lo conecto a los terminales de la batería por un par de horas. Tengo este problema desde que empecé a usar uber.

Compre una batería nueva y no soluciono el problema. Compre un partidor y la batería del partidor ya murió.

Hoy determinado a solucionar el problema, medi el consumo en stand by. Puse el tester para medir 10A de corriente continua. A la media hora se estabilizo en 0.02-0.03, por lo tanto, no tendría "fuga" de eléctrica?

Estoy usando el auto una vez al mes, es normal que pase esto con poco uso?
Si es así, una buena solución seria desconectar los terminales de la batería para que no consuma la carga y volver a conectarlos cuando lo vaya a usar? Tener el auto un mes con la batería desconectada causara problemas en el auto o la batería?

Invoco a la sabiduría tuerca antroniana.
Prueba la carga del alternador en volts con corriente continua, conectando tu tester en los terminales de la batería. Mide la corriente con el auto parado, luego échalo a andar, mide la corriente en ralentí y acelerado y con carga (luces altas, bajas, apagadas, por ejemplo) y mides la fluctuación de voltaje. Si el mismo prácticamente no varía es porque el alternador no está cargando y está malo.

Por otro lado, las alarmas culiás o las instalaciones de productos aftermarket (lucecitas, radios, subwoofers, las mismas alarmas, etcétera) son las que producen ese consumo fantasma. Si el alternador no está fallando es probable que la causa sea una fuga de corriente. Vas a tener que llevarlo a un eléctrico automotriz :sisi3:
 
yo voto por el alternador, pero que esta mandando mal el voltaje, es suficiente para que el auto parta pero no para que cargue la bateria. O hay algo que esta haciendo corte y te chupa la bateria estando el auto parado.
 
Fuga de corriente, sacalo un rato para que encienda bien, despues apagalo y guardalo, dejalo media hora y chantale un amperimetro a la salida de la bateria, si marca mas de 0,2 A, tiene consumo de alguna wea interna. Basta una noche para que pierda la carga minima para dar arranque si esa es la lectura.

Generalmente los autos siempre traen algo puesto aca en Chile, de infima calidad, esa puede ser la causa, auspiciada por las automotoras en su infinita miseria comercial.
 
Por otro lado, las alarmas culiás o las instalaciones de productos aftermarket (lucecitas, radios, subwoofers, las mismas alarmas, etcétera) son las que producen ese consumo fantasma. Si el alternador no está fallando es probable que la causa sea una fuga de corriente. Vas a tener que llevarlo a un eléctrico automotriz :sisi3:
por eso pregunté por la radio china
 
Prueba la carga del alternador en volts con corriente continua, conectando tu tester en los terminales de la batería. Mide la corriente con el auto parado, luego échalo a andar, mide la corriente en ralentí y acelerado y con carga (luces altas, bajas, apagadas, por ejemplo) y mides la fluctuación de voltaje. Si el mismo prácticamente no varía es porque el alternador no está cargando y está malo.

Por otro lado, las alarmas culiás o las instalaciones de productos aftermarket (lucecitas, radios, subwoofers, las mismas alarmas, etcétera) son las que producen ese consumo fantasma. Si el alternador no está fallando es probable que la causa sea una fuga de corriente. Vas a tener que llevarlo a un eléctrico automotriz :sisi3:

Interesante, voy a estudiar que es un alternador y hacer esas pruebas. Gracias!

le pusiste una radio china?

No, no tiene componentes distintos a los de fábrica, ni siquiera calcomanias.
Medí por 6 horas el consumo apagado y para mi sorpresa es muy bajo 0.02-0.03 A, no encontré consumo fantasma.
Mi percepción es que auto parte hasta una semana después de haberlo usado, luego la batería muere y tengo que cargarla.
Otro dato interesante, es que cuando lo voy a usar, el dia anterior lo dejo andando un par de horas relenti y eso basta para cargarla. Hubo un tiempo es que era disciplinado y lo dejaba andando un par de hora un dia a la semana y se mantenia la carga.
 
Además del alternador, creo que este culiao tiene un auto flaite con luces hasta debajo de las ruedas, y carrocería colorinche como puta de verbena, y con baffles con Kid Tettoon de playlist.

La hueá rancia xD
 
Revisaste los bornes? Quizás están sulfatados o la conexión de los cables también y eso hace que tengas problemas eléctricos.
 
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