• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Periodista deportivo antroniano abushea a portera brasileña en Tokio: Es un cerdo con suéter

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho

brasil-paises-bajos-tokio2020.jpg


3335167354435.jpg



El fútbol femenino sigue siendo uno de los atractivos en estos primeros días de Tokio 2020, aunque no solo los resultados o buenas jugadas han marcado pauta.

También existe polémica por los comentarios de un periodista neerlandés en contra de la portera de Brasil, luego del 3-3 entre la Verdeamarela y Países Bajos.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el comunicador Johan Derksen las emprendió contra Barbara por el sobrepeso de la guardametas y su actuación ante la ‘Oranje’.


“Esta portera tiene sobrepeso, ¿no? Es un cerdo con suéter. Es una burla total para la selección de Brasil. En realidad, no detuvo un balón decente”, partió comentando el neerlandés.

Luego, el periodista siguió con su “análisis” lamentando tener que haber visto el mencionado encuentro.

“Tienes que decir algo al respecto por la noche en el programa, así que tuve que ver el partido. Me gustan otros deportes femeninos, como el balonmano y el ciclismo, mucho más que el fútbol. El fútbol femenino no es nada divertido, pero Holanda jugó muy bien, mejor que Brasil”, sentenció Derksen.

Las palabras del reconocido periodista deportivo no pasaron desapercibidas, siendo ampliamente replicadas por medios brasileños y criticadas en redes sociales.

Gordofóbico y machista :grito:
:idolo: antroniano Derksen
LINK A LA WEA
 
Última edición:
si estas amateur que se van goleadas contra jugadores sub 15 quieren creerse profesionales que se cuiden como tal

esa clase de guatones se ven en las ligas de viejos crack de cualquier pobla donde tienen 45 años y en el tercer tiempo se comen un cordero, no en una selección olímpica de futbol :hands:

:idolo: querer que les aplaudan todo por ser mujeres
 
El holandés es un comentarista deportivo de verdad y frontal e directo no como los mugrientos comentaristas "deportivos" chilenos que son mediocres, derrotistas y nefastos

como este hijo e la perra

rodrigo-sepulveda.jpg
qdriajg4.jpg

Post automatically merged:

Siempre ha sido el mas guatón al arco...

...y a veces el mas hueón

3641166_g_817a43_imgg.jpg
3641173_n_vir3.jpg
 
Volver
Arriba