• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcaldesa con Síndrome de Down de Santiago dice que toma del I.N fue simbólica y anuncia reunión con los "angelitos"

Por que al caomunacho chilenos le gusta tanto andar desaseado ? La vieja de la primera foto es la tipica vieja comunacha con el pelo entrecano y grasiento, weones alergicos al agua que no le han trabajado un dia a nadie. Apostaria que la vieja vive de la teta del estado.

con las fotos ya tengo pacha mama pal resto del año
 
Por que al comunacho chileno le gusta tanto andar desaseado ? La vieja de la primera foto es la tipica vieja comunacha con el pelo entrecano y grasiento, weones alergicos al agua que no le han trabajado un dia a nadie. Apostaria que la vieja vive de la teta del estado.

Son empresarios, socios del patroncito Sutil :risapaquete:
 
Me rio toa la nocheeeee
Los pendejos la pueden vender de radicalizados, pero los que mandan en la huea obedecen al partido PC o alguna de sus miles de faciones, obvio que pueden haber algunos radicalizados pero van a ser rapidamente silenciados , funados o hasta entregados a los mismos pacos. EL PC y la izquerda actual de manual, aqui y en la quebrada del aji compadre.
Puta, el PC ya tiene historial cuando saboteó las marchas estudiantiles desde adentro después de que la chancha los dejó entrar al gobierno :zippylol2:
 
tengo entendido que los pupitres del naciomal eran d ela era pre jurasica

Y posiblemente más antiguo que eso, pero el que sean viejos amerita el cambio, no la destrucción ni el ser usados como material para barricadas.
No se me ponga agueonao sisterito, bajo ningún punto se puede justificar el daño hecho
 
pensar que antes decir "mi hijo estudia en el instituto nacional" era para decirlo con orgullo y el pecho inflado......ahora prefieren decir que el cabro es traficante antes de decir que estudian ahi.
Y no olvidemos que fue Bachelet y su ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre quienes horadaron los cimientos de la educación pública y su estandarte el Instituto Nacional. Si sumamos a la papelucho Tohá, quién hizo la vista gorda cuando los pendejos se cebaron, tenemos la tormenta perfecta para destruir una institución de dos siglos.

Weones nefastos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo va a hacer bien, los pendejos son influenciables al PC, así que efectivamente la weá se va a moderar.

Si los pendejos siguen detonados, es porque efectivamente no están ligados al PC, pero sería raro, todas esas weas hay mucha influencia del PC, casi todos esos dirigentes militan ahí.
 
los pobres angelitos ahora se toman el acceso del Centro de Justicia pidiendo la libertad de los "Presos Politicos" son los mismos wnes que estuvieron el lunes en el IN :hands:
 
Y posiblemente más antiguo que eso, pero el que sean viejos amerita el cambio, no la destrucción ni el ser usados como material para barricadas.
No se me ponga agueonao sisterito, bajo ningún punto se puede justificar el daño hecho
Es más, si nos ponemos a analizar... Si el mobiliario era tan viejo era digno de ser restaurado y ser declarado patrimonio por ser piezas históricas.

Pero claro, los pendejos van a salir con los argumentos que "importa más un mueble que la educación" cuando esos mismos muebles sirven a la educación y fueron comprados con platas públicas, ergo, son y sirven a todos.

Pero no hay forma de hacer entender a estos aweonaos, si les encanta quemar las mismas micros que les sirven a ellos o las bancas públicas que también les sirven a ellos.
 
Cilantrites, algo no me cuadra, creo que tengo CI de -150

- El IN baja su reputacion debido a las tomas.
- Profesores reclaman al gobierno por no interceder en las tomas.
- Alumnos destrozan/queman inmobiliario en las tomas.
- Alumnos rayan/destruyen estructura en las tomas.
- Alumnos/profesores reclaman porque no los dejan realizar tomas y los desalojan con fuerza.

Yo si fuera alcalde les diría que "no tengo problemas en que realicen tomas, pero si hay daños en los inmuebles públicos los saco de una" ¿eso sería visto como muy facho/opresor?.

Slds.-
 
Por la postura corporal de la weona, como que fue a pedirle disculpas a los "niñitos"
 
Volver
Arriba