• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elisa Loncón: "En la guerra están los patriarcados ... la guerra la hacen la hacen los hombres, las mujeres construimos la paz"

las mujeres construimos la paz.
jajaja... ctm, entonces mis compañeras de trabajo y la bruja que duerme a mi lado deben ser hombres.... mira por donde vengo a enterarme que soy hueco.

Las mujeres estamos preocupadas de las comidas de los hijos, de la tranquilidad.
precoupadas de la cocina
y de ser comodonas

no veo fallas en su lógica
 
Esta señora le manda saludos.

maggietank460.jpg
 
Los profesores son así, por algún motivo, siempre caen en lugares comunes, en este caso, endiosar a los aborigenes, y el que diga lo contrario o los cuestione es un iletrado que le falta viajar y de cultura.

Profesoras mujeres, uuuufff ni hablar, ahí tenía la radio a pila todo el día con las canciones de Silvio y lo sublime que es el teatro, los poemas, el horóscopo y viajar a ver aborígenes de mierda :lol2:.

No todos, Cipa, la gran mayoría, pero no todos. Los profesores antronianos fuimos cortado por otra tijera.

Esta señora además obedece a otro patrón por lo que he cachureado en esta fuente de sapiencia, todología y tolueno.
 
No todos, Cipa, la gran mayoría, pero no todos. Los profesores antronianos fuimos cortado por otra tijera.

Esta señora además obedece a otro patrón por lo que he cachureado en esta fuente de sapiencia, todología y tolueno.

Si, iba más a que estas señoras ligadas a la enseñanza, no se que weá, si será la edad y el rubro, pero se creen Frida Kahlo, tienen una tendencia a lo artesa, a los textos feminazis, y un largo etc.

En todo caso tuve una profe así en la U de algebra y era una excelente profesora, la cagaba si cuando se salía del temario :lol2:.
 
ella abla mal castellano, ella no representar pueblo mapuche


La que daba las ordenes en el secuestro y violación del Cachara, a manos de la comunidad Choin Lafkenche, las dio una mujer, Maria Ancalaf, la matriarca del grupo, con resultado de descuartizamiento....

El día que militaricen la Araucanía, a muchos, se les va acabar el negocio :sisi3:.

Mala mujer, herir dignidad y ano.

Tu tener cara mapuche puro, lo felicito
 
La percepción de que las mujeres "hacen la paz" obedece netamente al hecho de que históricamente (por razones de machismo) siempre se les ha excluido de toda decisión/responsabilidad militar.

Es decir, obedece más a un tema cultural e histórico, tema que dio un vuelco importante en las últimas décadas.

No es porque las vaginas sean seres de luz, es porque cultural y socialmente no formaban parte de la toma de decisiones en aspectos militares, sin embargo existen mujeres "de armas tomar" (literalmente) que fueron brillantes estrategas militares, como Juana de Arco.

Y ya desde un pto de vista más psicológico, una mujer puede ser igual de mala que un hombre, y para eso podría revatírsele con casos emblemáticos (tanto nacionales como internacionales).

¿Y esta vieja tiene más grados académicos que yo? Está confundiendo weas que son elementales para un supuesto Doctor en algo relacionado a humanidades....
Los doctorados honorarios no tienen valor académico, solo en el ámbito social.
Y si, esa señora tiene doctorados Honoris Causa que solo sirven para venderle la universidad a les pendejes progres
 
India qla ignorante y mentirosa las más grandes víboras de la historia han sido las mujeres, ej la qla que mató al profe nibaldo, la qla de Molina que descuartizó y cocino al marido, la pilar no sé cuánto que pago un sicario pa matar un sobrino, la wna que le bailó al rey Herodes y pidió por orden de la mamá la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja de plata, Jezabel, la bruja de Endor que consulto el rey Saúl, de hecho las mujeres son relacionadas desde siempre con el pata de cabra, como que tienen el oído más desarrollado pa escucharlo y el corazón más inclinado en buscarlo con todas las mentiras y engaños y consecuencias que conlleva adorar al demonio.

India qla ignorante y mentirosa.
 
Por que chucha no se dedica a hablar de la wea para que le pagan, representante de una minoría de la minoría, que de gracias a dios o la wea que crea por que es moda favorecer a los pueblos originarios, dando facilidades mas que a gente con capacidades especiales.

Cree que la gente es weona.
 
Si los países tuvieran más lideres mujeres pasaríamos en guerra poh wn :lol2:

Ayyy, la presidenta boliviana andaba con una cartera más cara. A la guerra conchetumare
peor, los tratados, dichos y discursos los verian con doble lectura; con indirectas, las desconocidas se pegarian de manera diaria :lol2:
 
Volver
Arriba