• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Portavoz con pronostico reservado tras accidente

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Con pronóstico reservado: Rapero Portavoz sufrió grave accidente
La familia del artista fue quien informó de los tristes hechos en su cuenta de Instagram, donde no entregaron muchos detalles de lo sucedido.

Imagen del post
portavoz1
Por ADN.CL
06.08.2021 / 16:01

Una triste noticia fue confirmada este viernes por la familia del rapero chileno Portavoz. El cantante habría sufrido un grave accidente.

Así al menos lo relataron en un escueto comunicado compartido en las redes sociales del cantante, donde indicaron que Jorge Ferrer Millanao, nombre real de Portavoz, tuvo un accidente “en el transcurso de esta mañana”.

El escrito indicó además, sin entregar mayores detalles, que el joven se “mantiene internado con un diagnóstico reservado”.

“Nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones”, señalaron en el mismo posteo.

Finalmente, el texto culminó con un “desde ya, agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia”.



Ver esta publicación en Instagram


Una publicación compartida por PORTAVOZ (@portavoz.oficial)

Portavoz había estrenado canción
Tras la triste noticia, varios fanáticos del músico empezaron a comentar el hecho en redes sociales como Twitter, donde lamentaron la situación.

Además, en su Instagram, sólo horas antes, el cantante estrenó la canción Ardillas en el parque junto a Rolando Fino y el cantante Stailok.



De hecho, fue Stailok quien compartió dos historias con Portavoz, registros de la noche del jueves donde se habrían encontrado celebrando el lanzamiento y que fueron antes del misterioso accidente.


Por si no lo ubican, yo diría que la música de este culiao fue gran factor en el estallido social, ya que dió fruto tras años engrupiendo a pendejos con el marxismo igual que el otro csm de Subverso.
 
tenor.gif
 
Es mejor Subverso, que se mejore..

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
No sería el primer profe de historia narco
no y no.

el bastardo culiao del cangri no nada que ver con el circulo de hip hop chilensis. el otro culiao era un flaite picao a reggeatonero con amigos tunning y flaites. los cabros de hop siempre han sido otra vola

informate antes de hablar saco wea

"no seria el primer profe de historia narco" :qloco:

si es por eso cualquier weon es narco entonces :hands:

pd:un facho hablando de calle :risa:
 
Volver
Arriba