• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No les pasa que se quedaron pegados en alguna etapa de su vida?

Nostalgia nomás, yo tb añoro el pasado, ese que no volverá, infancia y adolescencia en un Chile gris y que comenzaba a despegar y a tener cierto reconocimiento positivo internacional. Quedarse pegado jugando tardes enteras, cicletadas con los amigos, en fin...
Me siento agradecido por haber podido vivir en esa época.
 
yo siento que me pasa algo a lo que quisiste referirte con lo de quedarse pegado
por abc terminé asumiendo un rol super familiar y no creo que vivi la etapa de mis estudios/juventud/soya como debería y ahora más viejote la verdad me encuentro super poco preparado/capaz para afrontar ciertas situaciones. Trato de avanzar de a poquito pero los costalazos y tomando en cuenta que los pares deben tener el triple de vivencias de uno no lo hacen muy llevadero :lol2:
 
A lo mas recuerdo algunas cosas buenas y malas y las veo como leccion, pero la verdad ahora estoy mucho mejor y la idea es trabajar y enfocarse en tener mejores epocas, esta bien recordar, pero los mediocres añoran el pasado, no disfrutan el presente y no trabajan por un futuro mejor y se lamentan pero no hacen nada xD
 
La mejor época de mi vida fue en entre el 2006 y 2009,en ese entonces estaba en el colegio, en la enseñanza media, me iba bien, tenía polola, pocas preocupaciones, todo perfecto :buenaonda:

Ahora que lo veo en retrospectiva, nunca jamás he sentido la nostalgia o esa necesidad de quedarme pegado en esa epoca. Pienso que la vida sigue, que en el futuro las cosas vienen mejor y que el pasado hay que recordarlo con cariño acordándose de las lecciones que uno aprendió al adquirir experiencia, pero nada más.

De lo único, pero de lo único que me arrepiento fue no haberme hecho una cuenta en el foraze en ese entonces, y no es webeo... Me hubiera gustado estar en la época de oro del foro :buenaonda:
 
Es simplemente que uno recuerda lo bueno, pero esos tiempos tambien tuvieron dias malos.

Es mejor agradecer haberlo vivido y si hay algo que te gustaba hacer intentalo de nuevo (no es lo mismo)



Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Sí, cuando jugaba Runescape el 2007 y evangelizaba al curso para que se metieran a jugarlo.

1ero medio, harto weveo en el curso y la primera mina que me mete conversa.y me gusta.

Cuando jugaba CS 1.6, en especial modo Zombie Plague, siendo el mejor del server, y Soccerjam, el mejor sin autobunny :gafas:

Cuando viví solo en Stgo por primera vez.

Cuando trabajé para la mejor cadena de pizzas de Chile, :maestro: Telepizza. Buenas hembras, buenas amistades.

Ahora, solo deseo una corbata.
 
En ocasiones recuerdo el pasado y los buenos momentos que pasaron, pero hay nuevas etapas, y cosas por vivir que antes no hacia. Debo admitir que me siento un poco decepcionado del momento actual, pero que se le va hacer.
 
Volver
Arriba