• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un amigo de la infancia se va a casar con una veneca

Anda a chuparle el pico a tu amigo para que renuncie a la veneca y le confiesas que siempre has estado enamorado de él.
Él apreciará tu sinceridad :buenaonda:







:camera:
 
Pienso que, como ya viste que te mandó a la chucha con la advertencia, es mejor hacerse el weon no más y ver cómo se dan las cosas. Y si pasa y llega tu amigo a decirte que tenías razón, te cagas de la risa no más y le dices "te lo dije".
 
Y foto de la veneca?? Sin esos registros visuales, este tema vale callampa
 
taUmoV9.jpg
 
y pensar que en la vida real conocí la misma historia: weon seco para los estudios, se dedicó solo a las materias y luego a trabajar, por lo mismo con vida social cero ... resulta que se pone a pololear con una veneca y a menos del año de la relación se casaron, en su momento les advertí que se lo tomaran con calma, pero como el compadre se empotó con la primera mina que le movió el culo, nada que hacer ahí y que aprenda a la mala, por lo mismo jamás volví a preguntar por él, da igual si ahora está en la calle :sisi:
 
Sea cual sea la nacionalidad de la chimbiroca. Casarse tan solo conociéndose un año.. mmm..no lo veo muy buena idea.
El tiempo de conocerse no garantiza nada, mi papá anduvo 1 mes con mi mamá y se casaron, asi estuvieron 59 años juntos. Demas esta decir que mi abuelo materno casi se murio de la rabia aparte que decia que todos los españoles republicanos eran todos comunistas
 
No lo lei, muy larga la caga, pero debe ser una historia como el chiste del bombo fica.

Da lo mismo wn, no seay celoso.

Pal amigo, ojala se mejore.
 
La Veneca de seguro le hizo el mamón atómico Chup Chup!! Y le prestó el chiquitin por eso se enamoró.
 
Ya cumpliste con alertarlo de los riesgos, ahora es huea de él tomar consciencia y pensar mas la situación. Si en el futuro su casa se llena de venecos y lo tienen de cuck con el primo Walter (como a vardoc y su arepita salvaje), al menos ya tendrás la paz mental suficiente de que le advertiste.
 
Cilantrita, por qué la chilena es tan reweona?
Mi hermana que era tan bella cuando joven tuvo como 3 o 4 pretendientes buenos cabros, uno médico, otro weon que es ingeniero electrico.... todos con el típico perfil ñoño de apariencia weona, pero buenos cabros y buen futuro.
No pesco a ninguno y se quedó con una escoria que hasta dudo que tenga cuarto medio. El weon no trabaja, cuando fue a retirar el 10% le pasaron como 300 Lucas :ohno: Y va para los 50 años.
Porque en general el buem cabro de profesión es poco viril.
En generao, siempre hay excepciones.
 
Volver
Arriba