• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fueron en la vola en La Red: En performance de trastornado mental le sacan rosario con chaya del *

Con el estallido delictual se consolidó el feísmo. En algunas universidades, no era raro ver weones metiéndose weas por la raja y otras acciones grotescas, pero las marchas las llevaron a la calle y ahora a la tele. Me acuerdo que las marchas de octubre empezaron bien inocentes, cuicas regalando flores a carabineros, militares marchando con niños, etc, lo que seguramente no estaba en los cálculos de la izquierda. No recuerdo cómo y por qué se fue consolidando esta oda a lo horrible, quizás solamente se explotó la natural tendencia al imbunchismo del chileno. Una mierda
 
No soy religioso ni homofóbico pero esta wea es repulsiva, estas weas de contenidos en la tv se pueden denunciar en algun lado?
Estaba pensando lo mismo cilantrito, soy atea, de izquierda y nada de homofóbica.
Pero estas weas son un asco y no aportan nada a su supuesta lucha, están al mismo nivel del pastor Soto y su falta de respeto a la supuesta bandera gay. Sacarse un rosario de la raja es al mismo nivel de intolerancia y estupidez.
¿No pueden ser trans decentes, no se....como la Daniela VeRga?
Post automatically merged:

Pónganse a repartir condones afuera de una iglesia un domingo y sería haaaaarto más "provocador"
 
Última edición:
A propósito, alguien le puede hacer la versión chilena a este meme? Onda cambiando la bandera y los trofeos del mundial por la Copa América y la Centenario, y ennegrecerle el pelo al papá y los cabros chicos si lo estiman necesario.
Puede ser útil para este tipo de casos.
EvBSUXVXYAEOAj-.jpg
 
Siempre se ha sabido que una gran pared para controlar al hombre, es tener que atacar a la Religión. Cuando un hombre sigue a Dios, no sigue ni tiene de guía a ningún otro hombre (o ideología).

No te equivoques. Repudiar, y denunciar, ésta performance de posporno postmarxista, en ningún caso significa que hay que ir corriendo a besarle su sotana a los curas malparidos de la podrida Iglesia Católica, antro de la pederastia institucionalizada.
 
Siempre se ha sabido que una gran pared para controlar al hombre, es tener que atacar a la Religión. Cuando un hombre sigue a Dios, no sigue ni tiene de guía a ningún otro hombre (o ideología).

Y los famosos pastores que traen la palabra?
 
Y los famosos pastores que traen la palabra?

La Iglesia es una estructura de poder, similar a los gobiernos, ejércitos. Hay un Papa, un Pastor, un Presidente, un Comandante General, y de ahí para abajo una jerarquía.

Los hombres de fe siguen la palabra.

Por eso los grandes tiranos suelen terminar persiguiendo a los creyentes, en su afán por ser creerse omnipresentes y omnipotentes, de presentarse como "salvadores" del pueblo, de la patria, de la raza, etc (todos los grandes populistas se presentan como tales), piensa que la gente les debe rendir pleitesías, cuando el hombre realmente creyente, no sigue a ningún hombre terrenal y su ideología o propaganda, solo sigue la palabra y sus enseñanzas, el verdadero Ser omnipresente y omnipotente está en el cielo, no en la tierra.
 
menos mal que era un rosario ... a la hora que era un crucifijo el weon doblao en el piso.

La wea pencaaaaaaa... si poh aprueooooo !!!
 
Alguien tiene los datos para ingresar la denuncia de manera más rapida?
(Para no andar buscando los datos y hacerla corta)
(soy un hombre ocupao no me da el tiempo para buscar weás)
 
Volver
Arriba