• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el Cuarto Retiro “ ya no son las Jordan ahora es salvar lo que se pueda “

Poniendonos serios, la wea no es si se aprueba o no se aprueba el 4to retiro, que de por si, dudo que se apruebe.

El problema es como la izquierda (en especial el pc y sus aliados tontos utiles), están empezando a echar a andar la maquinaria destructiva.

Hoy ya salió la foca Siches (por lo bigotona), llamando a movilizarse por el hospital metropolitano (que reducirá su aforo por culpa del costanera...y es trending topic)
La CONFUSAM, estaban todos en plaza italia esperando al resultado del 4to retiro (camuflandolo como "movilización"), y los bots de twitter se prendieron ya solicitando el 4to retiro, sino van a quemar todo
Los TT?
#Plazadignidad
#4toretiro
#Nomasafp
#Miplataonohaymasvoto
#Jiles
y de paso, comenzaron igual que para el 18/10 criticando las palabras de Palacios, en donde se repiten los Hashtag que mostré anteriormente.
Ejemplo? No faltaba mas



Cachen la wea descarada
" Pamela Jiles Matamala #MiPlataONoHayVoto 4to retiro #CuartoRetiroMV #QuieroMi100xCiento #CuartoRetiro10xCiento #CuartoRetiroAhora "
Tirate un HT ahora po :lol2:

A ver si esta wea la estudia los sacos de wea de la PUCV, zurdos qliaos vende patria


Oye pero ese video es terrible falso :lol2:
 
Honestamente yo creo que la wea se aprobara. Dicen que no tienen los 2/3 pero al final los diputados y senadores( tanto de izquierda como de derecha) deben sopesar estas 2 cosas: lo que me dice el partido junto a la evidencia de que esto es malo para la economia y por el otro lado el saber que si lo apruebo me puedo asegurar estar 4 años mas ganando 12 millones mensuales por tirarme las bolas( o los pezones en el caso de alguna femina)??...listo lo decidi, apruebo la wea
 
Estoy de acuerdo con la mujer más rica del universo Katherine Martorell. Hay que guillotinar a todos los que aprueben esa iniciativa nefasta y empobrecedora, primero al enemigo y luego a los traidores vendidos y cobardes,
 
Katherine Martorell tiene un aire a una actriz checa, pero no recuerdo el nombre.

En fin, que se está perdiendo en la política, es cero aporte allí.
 




E-sXwj_WEAEzKJo
 
Cuando se expropie el proximo año los fondos afp

Alguien sabe a donde ir a llorar?

O solo con un recurso de proteccion se puede
Salvar algo ?
Dile eso a los venecos que les expropiaron todo y aparte de eso nada de la constitución chavista que les prometía casas, sueldos de Miles de dólares y hasta la felicidad como derecho se les cumplió
 

  • Esta reforma constitucional, que facultaría un nuevo giro previsional, requiere del apoyo de 93 diputados para aprobar, al menos, la idea de legislar (votación en general). Sin embargo, el articulado (votación en particular) también necesita del respaldo de esa cantidad de parlamentarios (tres quintos de la Cámara).
  • El tema se discutió este lunes en la reunión habitual del comité político, donde las estimaciones expuestas en la conversación indicaban que los diputados oficialistas que podrían votar a favor de la reforma se habían reducido a once. Semanas atrás, los análisis internos de Chile Vamos alertaban de 15 votos oficialistas a favor de la reforma.
  • La oposición por su parte tiene una base de 82 diputados, sin contar al independiente Pepe Auth, quien ya anunció que votaría en contra. No obstante, es probable que otros diputados opositores se descuelguen tras los llamados de autoridades económicas, como el presidente del Banco Central, Mario Marcel.
  • Con ello, no se alcanzaría el quórum de 93 diputados, a pesar de los votos oficialistas a favor. Sin embargo, las proyecciones siguen siendo aún muy estrechas.
 
Volver
Arriba