• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Milanés califica el reggaetón de «asqueroso"

Lo dicen un negro culiao comunista que en 55 años pego un solo tema. Y eso que tiene todo el aparato mundial del comunismo para hacerle propaganda.
Ni Víctor Jarpa fue tan charcha
Post automatically merged:

Por lo demás lo único bueno del regueton es que no habla mierdas socialistoides
 
pico, prefiero el DANCEHALL




weas de canciones malas, aunque más pasable que el regeton, quizás debido a que no es un genero popular en este país (y nunca lo será) .

en cambio la cagá del cumaton es popular entre la chusma y flaytes subnormales de 15 a 45 anos ( viejos culiaos ridiculos q oyen esa basura ) quienes lo escuchan a todo volumen en sus mugres de casas -autos, y que lamentablemente llegó para quedarse , :ohno: siendo un genero de "musica ' nefasto y fastidioso al oido .


:ohno: pobre mi primita linda que tiene que vivir entre cumas malvivientes



vivir en barrio residencial piola :idolo: donde NUNCA se escuchan weas regetoneras
 
Última edición:
tengo un amigo que desde comenzo a esuchar trap chileno y esas mierdas que postearon arriba que se viste como ellos onda su rosario colgando, anillos qls feos, el corte en la ceja ql y todas las weas cumas

creo que lo perdi
Morirá acribillado por creerse vio jajaja
 
Morirá acribillado por creerse vio jajaja

Y no es chiste. Cuando anduve por nueva york salia a tomar chelas con wnes normales, trabajadores jovenes, e ibamos a algunos bares en Queens, por la avenida Roosevelt, zona de mucho latino, y siempre les pasaba a estos wnes que por los tatuajes o la forma de vestir los "vatos" locales los quedaban mirando feo, les buscaban pelea, les preguntaban desafiantemente si andaban "echando barrio", etc. Y estos wnes lo unico querian era chelear, y se vestian asi por moda.

Despues de esas experiencias los wnes salian a tomar a lugares mas "bien", y no a esa mierda de la Roosevelt.
 
Última edición:
Y no es chiste. Cuando anduve por nueva york salia a tomar chelas con wnes normales, trabajadores jovenes, e ibamos a algunos bares en Queens, por la aveniva roosevelt, zona de mucho latino, y siempre les pasaba a estos wnes que por los tatuajes o la forma de vestir los "vatos" locales los quedaban mirando feo, les buscaban pelea, les preguntaban desafiantemente si andaban "echando barrio", etc. Y estos wnes lo unico querian era chelear, y se vestian asi por moda.

Despues de esas experiencias los wnes salian a tomar a lugares mas "bien", y no a esa mierda de la Roosevelt.
Así mismo, si andai en esa onda, te van a buscar rencillas, simple

Solo. Por. Creerse, lo mismo que pasa aca

Aunque en eeuu es otra onda, te catalogam por la raza, la única diferencia

Ponte a pensar que en. Chile, ahora hace por lo menos 10 años que la delincuencia, esta pegando bien fuerte, y a todos esos wnes que se creen la gran huea, ligerito seran acribillados
 
Volver
Arriba