• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
weon, yo muchas veces he dicho "te veo en la calle y te saco la xuxa" en diferentes temas pero siempre son solo palabras. Pero a este culiao verdaderamente me lo quiero topar para sacarle la chucha donde lo pille
y como hacia todo eso, don rafael garay nunca dio pena desde un hospital ni weas, ni siquiera el tenia acceso a eso
 
pelao.jpg
 

En la oportunidad, uno de los representantes, Luis Huentecol, indicó que el objetivo es ingresar a hablar con los convencionales del pueblo mapuche, asegurando que no los representan, incluida la presidenta Elisa Loncón.

“Hemos escuchado incluso a la presidenta de esta convención diciendo que ella es representante de los mapuches, cosa que no lo es, eso es lo que venimos a decirle a ella”, indicó escuetamente.


:zippylol2:
 
Y ahora en twitter andan defendiendo a este pelao chanta y flaite, progres culiaos aweonaos

Que esperabas de esos qliaos.

Que manera de dar la cacha los weones.

Yo tengo la fe de que con toda esta caga ya empiecen a bajar un poco el moño estos hijos de perra de la convencion. Igual ando con la pera si, siento que el pais esta por mal camino hace rato y eso es angustiante
 
Luego de leer al usuario @ANAGRAMA donde expresa que se viene un nuevo estallido social cuando quiten el toque de queda, según sus fuentes.

Creen que exista la posibilidad real de aquello?, considerando que la convención cada vez se desinfla más, podrá un golpe de este tipo generar un contexto para que esta vuelva a tener validación? derrocaran a Piñera e instalaran a otro weon ahí? algún tolueno???

No, por que la revuelta ya fue canalizada por vías institucionales y al final esto va a ser absorbido por las mismas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba