• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensiones de alimentos impagas: diputadas proponen que sean subsidiadas por el Estado

Es increíble que todo proyecto de ley o solución propuesta por la :monomeon: izmierda pase por meterle más la mano al bolsillo a los bolas tristes que pagamos impuestos, más aún cuando la genial propuesta es la de subsidiar la irresponsabilidad de los calientes de mierda incapaces de hacerse cargo del crío, con el agregado que si esta es mujer, es muy probable que en el futuro sea una feminazi que odiará a los hombres por culpa de estos weones quienes nunca como padres le dieron amor de chicas. Otra mierda que me empelota: ¿Estás amebas culiás no pueden decir MENORES DE EDAD, para evitarse el palabrerío de "niños, niñas y adolescentes"? Todo es una real mierda.
 
Estas mongólicas abrirían una caja de Pandora si es que se llegase a abrir esta posibilidad, ya que muchos padres dan la pensión de palabra, ya que no tienen mala relación con la madre de sus hijos. La susodicha podría demandar para recibir del Estado, y allí el bolas tristes pasa a la BD, capado para los bonos y los retiros.

¿Qué mierda estas tipas? ¿Creerán que basta con que el Estado imprima billetes?
 
Última edición:
Estás maracas culias no conocen otra idea que inventar el como reventar el erario público, al final está idea hará que no exista incentivo por parte del papá corazón por hacerse cargo de la pensión, en total para eso existe los aweonaos grises que por medio de impuesto le va a financiar la pensión a la Deborex , a la Yazaira y al Brayan
 
Al final lo mejor solución para la luchuna de turno será demandar al Estado, debido a que el mayor patrimonio lo tiene el "Estado". Así fomentar la irresponsabilidad de las personas.

A esto se suma que están promocionando pensiones de lujo tras la caída de las Afps...

Termino siendo cierto que estás retrasadas mentales piensan que basta con imprimir dinero para solucionar los problemas del mundo.

Por la rechucha, me estoy cansado de vivir en Chile.
 
Me parece.

De partida si te demandan por pension de alimentos es que eres una mierda de padre que ni siquiera eres capaz de ofrecer un pago amigable para cubrir los gastos de tu hijo/a

Y si no te pagan, tienes que conseguirte abogado, ir al tribunal...es un cacho. Cuando una familia anda al 3 y al 4 no hay tiempo, el cabro chico tiene que comer, tiene que vestirse...eso es ahora ya. Al menos el niño/a cubrirá sus necesidades pero el deudor no se las llevará peladas.
 
Volver
Arriba