• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pensiones de alimentos impagas: diputadas proponen que sean subsidiadas por el Estado

Entonces existe la posibilidad de que Jayro con la Valeka , que se llevan la raja , asaltan Juntos , se mandan falopas , es decir una pareja perfecta :ohno:



Se confabulen , la wale' lo demanda y papi estado se raja , será así de easy ? :hmm:

Ya nos fuimos a la xuxa
 
Si una madre haitiana que vive en Chile (Supongamos que llegó a Chile hace un año) hay que pagarle tambien si el papá de su hijo vive en Haití o fuera de Chile?


Si un papá chileno de "buena situacion" se va del pais, no paga y no tienen como cobrarle la pensión mensual de 1 millon...el Estado le va tener que pagar esa cifra integra a la madre de ese niño(a)? :mmm:
 
yo desde la vereda contraria (soy un papa luchon que tuvo que gastar más en abogados que lo que saco de "pensión"), creo que la idea es una soberana mierda.... la idea es que la wuea la pague el bolas tristes que le creyó a la maraca de turno, yo no tengo porque financiar con mis impuestos la irresponsabilidad de otro :hands:
 
No, no viene al caso!!! Esto es tema de los padres (independiente de quién deba pagar la pensión), no del Estado. Ellos se las arreglarán cómo pagar: menos carrete, sus zapatillas más baratas, menos peluquería y manicure, lo que importa es el bienestar de los HIJOS.
 
Barsas qlias se fijan en una weon de mierda que les llena el bombo a capellini y apretacue.= quieren que les financien sus saltadas arriba de la callampa sin protección
 
Con esto la Denisse Malebran va a cortar la weaita de preñarse por cada gil que entra a su cagá de banda?


Por que estar soportando su monologo de feminista despechada, a mi en lo personal no me hace gracia.
 
No lo veo mal si

1- deudor aplica para hombres y mujeres por igual, es decir se paga independientemente que el deudor sea hombre o mujer.

2- La pension cubierta convierte al padre/madre en un hueon con una deuda con el estado y se cobra hasta las últimas consecuencias quitando patrimonio.

3- El tiempo es limitado y se paga con interéses, el estado actúa como banco y gana en la pasada. Si el papá irresponsable muere paga la madre y si se paga una carrera el hijo trabaja para el estado,etc. Muchas medidas de coacción que hagan que la huevada la pidan en casos extremos y no pa pagar arreglos de uñas y jeans levanta culos.
 
Que hagan un perdonazo nacional de pensiones y dejan de hacer sufrir a los papitos corazones, que Chile tiene una deuda con ellos :sisi:


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba