• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queman auto y prenden fuego a servicentro en la marcha del 11 de septiembre

jwick2

Exiliado
Registrado
2021/08/21
Mensajes
172
Sexo
Macho
Tradiciones de la izquierda del apruebo : Queman auto y prenden fuego a servicentro en marcha del resentimiento

Grupos de encapuchados, descolgados de la marcha conmemorativa del 11 de septiembre en Recoleta, destruyeron y quemaron un vehículo que se encontraba estacionado, mientras que en paralelo prendieron fuego también a un surtidor de combustible de una estación de servicio Copec.

En un registro, captado por una vecina, se advierte el actuar de los sujetos, quienes primero rompen los vidrios y luces de un automóvil BMW, prendiéndole fuego más tarde.

Estos incidentes se dan en el contexto de otros actos vandálicos, como los ocurridos en una pizzeria cercana que trato de ser saqueada, la Clinica Davila que fue victima de destrozos, la quema de un paradero frente a La Moneda, el intento de saqueo a una tienda PreUnic, la instalación de barricadas y rayados al Teatro Municipal de Santiago.















destruccion-clinica-davila-recoleta.jpeg


incidentes-en-marcha-1151x768.jpg


incidentes-en-la-alameda-1151x768.jpg



 
Última edición:
deberían sacar a los milicos pa estos días hasta el 18-o, onda mantenerlos en espexial x stgo cemtro y qué aprovechen de hacer guardia en la CC.

estos deberían tener mejor puntería que los de verde o pdi, saquén armamento disuasivo especial y hagan lo suyo mierda, cómo tan antipatriota éste ejercito :sm: :sm:

van a agarrar vuelo y a empezar a pitearse los metros de nuevo
 
Última edición:
Y luego salen diciendo anacrónicos a Moreira por ejemplo cuando los wns guardan rencor por más de 40 años de un evento lamentable, más de 40 años sapos qlos fomes y desabridos y añejos y hediondos a resentimiento y a venganza marica :menanihands:
 
Volver
Arriba