• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asaltan y queman camioneta a familia santiaguina de visita en Victoria

Cuanta falta nos hace otra carvana de la muerte y los centros de tortura de Villa Grimaldi y otros

por-dios-que-recuerdos.jpg
 
La mitad de esos weones que andan con capucha y fusil ni son mapuches, los sacan de alguna universidad (sociología, antropología), y estos mismos weones tienen amenazados a mapuches, o se unen a la lucha o mueren.

Si van a andar por la novena, solo anden por caminos principales, acá no sirve esa wea de meterse por "cortas" de ruta. Pa cañete y tirua, no meterse.

Y si ven algo raro, no denuncien, háganse los weones, todos los poderes del estado están metidos en weas de tráfico en la zona, no vale la pena morir por esas weas.
 
Por cierto hace poco hablé con un pacuck, que se trasladó a Santiago desde una comuna famosa por un caso de descuartizamiento, arranco por amenazas de muerte, asociado a tráfico de madera, el Paco cacho unas cosas medias raras y denunció con sus superiores, el pobre Paco no supo asociar las nuevas camionetas RAM de sus superiores y el verdadero sueldo de sus oficiales.

A un fiscal en cañete le quemaron su casa, denunciar o hacerse el weon?
 
¿Hay foto de la mamá con el hijo corriendo bajo la lluvia?

Me dio penita :sadcry:

Espero pronto sea la guerra civil, o que carabineros mande a la mierda la constitución, se rebelen e inicien huelga para que obligadamente salgan militares a la calle.
 
Y si ven algo raro, no denuncien, háganse los weones, todos los poderes del estado están metidos en weas de tráfico en la zona, no vale la pena morir por esas weas.

THIS, y en este sucucho parece que aún no vemos el panorama completo y solo le cargamos la mata a un sector. Al final todos trabajan mancomunadamente para mantener aceitada esa maquinaria de corruptela.

En 30 años se pitearon el país.

Fuimos wenos.
 
Los 3 poderes están metidos en la wea, weon que ha querido sanear la wea = weon muerto o trasladado
Al final el 80% de los terroristas ni son mapuches (son sacados de la udec, udech, valpo y usach) y el 20% deben ser unos 100 mapuches culiaos que andan webeando (hay más de 3000 comunidades mapaches que no están ni ahi con sus weas)
Por otra parte me alegro que le pase a santiaguinos culiaos que defienden a los terroristas desde su depa en Ñuñoa :menanihands:
 
Volver
Arriba