• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

IMG-20210913-215557.jpg
 
lo vuelvo a preguntar como en otro tema, cual es el sentido de estas maracas en ir a Miami o New York ? será como un ritual digno de los cabezas de toallas que van a peregrinar a la Meca?
 
lo vuelvo a preguntar como en otro tema, cual es el sentido de estas maracas en ir a Miami o New York ? será como un ritual digno de los cabezas de toallas que van a peregrinar a la Meca?

es que da status de mujer independiente, empoderada, con dinero frente a las demas damas que segun ellas les tienen mala por que le va bien.
da status poner banderas en instagram.

me acorde de la carlita tambien se nos fue para los yunaited esteyt paso de pintar uñas a adejar al narco de turno e irse cagada de la risa a seguir saltando digo a seguir trabajando se notaba mas rica con un cuerpazo salvo la cagada que se dejo en sus labios leporinos pero bien por ella si le esta yendo mejor vendio el auto que tenia aca, se compro auto por alla, tiene pega de estilista y ahora es rubia un bonbon esquisito. hacete esa ctm las cosas de la vida.
 
Yo seguía a una mina rica piola de ig que conocí cuando ella era promotora, de orígenes humildes, y también comenzó con estos viajes a Miami y a USA en general, tenía pinta de vacaciones y todo el show. Hasta que en una historia pregunto como declarar 20mil USD de excedente para ingresar a Chile.

ahí todo mi hizo lógica.

Hace poco vi en otra historia que la weona andaba en un yate weando :clapclap: aparte que en su ig lo tiene privado y ya no acepta a “cualquiera”. Te estoy hablando de una mina 10/10 que de influencer/onlyfans se forraría, pero no.

Tendrá esto relación con la gut? No se, no creo
Por qué lo conté? Tampoco se

solo se que en USA hay mercado señores y que un buen culo administrado correctamente te asegura lavida.
 
Volver
Arriba