• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El fin del sueño Americano (USA) - Haitianos que escaparon de Latam son deportados

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.554
Finalmente el éxodo de Haitianos hacia USA aparentemente llegara a su fin, después de comunicar varias veces acá en el foro que se estaban yendo de Chile y Brasil hacia USA y que ya algunos lograron pasar, produjo protestas masivas en Texas por el desborde de inmigrantes especialmente Haitianos, en entrevistas muchos hablan un perfecto español dando señas de ser Haitianos de Chile, ante esto Biden ya anuncio deportaciones masivas de estos inmigrantes las cuales comenzaron ayer 18 de Septiembre (coincidentemente).

ONGs han presentado quejas diciendo que han sido engañados en esos vuelos al no decirles que el vuelo era hacia Haití, según mis fuentes cercanas muchos Haitianos que se fueron de Chile perdieron TODO lo juntado en Chile en este viaje a ciegas a USA que empezó con el rumor que "Biden nos dejara entrar".

Quien comenzó el rumor?, le pasara algo a Chile por este problema que le creamos a México y USA gracias a Bachelet/Piñera esta por verse.








Update: leyendo mas sobre el tema, Biden ha tratado de censurar a la prensa prohibiendo el vuelo de drones para evitar mostrar la cagadita que hay en el borde con México, cagadita que Chile ayudo en algo dejando que se vayan a México por pasos prohibidos:

 
Última edición:
"El deseo de algunos de estos migrantes era llegar a Ciudad Acuña. Otros le dijeron a la AP que amigos de Chile les habían aconsejado llegar a la frontera de Estados Unidos a través de Reynosa porque era una ruta más corta".

Dejamos la cagada indirectamente en el país de seregios y de los gringos:domokundance:
 
A principios de septiembre de 2021, el gobierno de Biden tomó la decisión de extender el estatus de Protección Temporal (TPS) de los haitianos hasta el 31 de diciembre de 2022. Esta decisión benefició a unos 150 mil haitianos en los Estados Unidos. Los haitianos que lleguen al territorio de los EE. UU. Antes del 1 de septiembre de 2021 también pueden solicitar el TPS, que será válido hasta el 3 de febrero de 2023. El TPS permite a los haitianos permanecer legalmente en los Estados Unidos y pueden trabajar hasta que expire. Cuando llega la fecha de vencimiento del TPS, la administración decide si lo prorroga.

Eso dice la noticia en el idioma de los seres de luz, quizás por eso intentaban llegar antes del 1 de septiembre
 
Volver
Arriba