• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate presidencial CNN-Chilevisión, ¿ quien ganará ?

¿ Quien ganará el debate ?

  • Gabriel Boric

    Votos: 18 5,0%
  • José Antonio Kast

    Votos: 294 82,1%
  • Yasna Provoste

    Votos: 1 0,3%
  • Sebastián Sichel

    Votos: 8 2,2%
  • Eduardo Artés

    Votos: 29 8,1%
  • Marco Enríquez Ominami

    Votos: 8 2,2%

  • Votantes totales
    358
No veo tan claro quien gano este debate, siento que Kast no aprovecho esta oportunidad quizás confiado en que habrán mas instancias como estas, pero a lo mejor no sea así y la gente que aun no se decide por quien votar, no lo ve aun como una opción real. Le dio mucho énfasis a confrontar a Boric y no a compartir sus ideas.

El perdedor claramente es Provoste, se vio muy mal sobretodo cuando Kast le hace la pregunta. Había comenzado "bien" con un discurso super memorizado haciendo énfasis en ser mujer, de region y todo eso. Incluso fue notable cuando le dijo sebastian piñera a sichel (claramente fue a propósito) y cuando le dijo a Boric el candidato del partido comunista.

Creo también que Sichel termino algo moreteado, se vio nervioso y poco claro en las ideas. Boric fue mas de lo mismo, fue divertido cuando no sabia que hacer con la pregunta de Kast :lol2:. Artes es un condimento mas.

Ojala el próximo debate este MEO y Parisi, porque es necesario que MEO agarre votos de provoste y Boric, y Parisi puede darle pelea a Sichel.
 
la care artesania no tiene nada que reclamar, todos sabiamos que la iban a wevear por el tema de los 600 millones, no la pueden pillar a poto pelao con el tema y a punto de tirar espuma por la boca.

pudo hacer la finta olimpicamente explicando que fue un problema de falta de control por diferentes razones ajenas a ella o que estaban mejorando el sistema de gestion, pero no, se puso weona a vomitar que no era como decian...perdio la oportunidad de salir jugando y que no la weveen mas por el tema. GEK se la jugo y le hizo tunel de taquito.
 
El gran ausente de la jornada:

E3-E5ues-Xo-AUOj-Kr.jpg

Su visión en temas más trascendentes hubiese llevado el debate a otro nivel. Una gran pérdida.
Sin lugar a dudas, te guste doctor archivo o no, es un aporte en un debate totalmente
 
Kast >>> sichel >>>> artes >>>> Boric >>>> yasna

Increíble pero cierto, artes lo note mas centrado (dentro de las weas que hablaba) que el wn de Boric que no respo dio los emplazamientos al igual que la provoste que quedó en ridículo con lo de wiki pedía y tampoxo le respondió a JAK por el indulto a los flaite qls

En resumen kast pasó aplanadora y sichel con su retórica bertista fue nítido en sus planteamientos.
Yo pondría a Sichel del último, totalmente perdió intención de voto contra Kast. Boric ni fu ni fa, se quedó al centro y no se movió de ahí, casi pisa los palitos pero se hizo el wn y prefirió pasar. Y, como en los debates es más fácil ver perdedores que ganadores, por lejos perdieron Yasna y Sichel un poquito más a la cola Boric por tibio y dar sensación que le faltan recursos aún
 
si fuera carismatico,,,,el weon ya hubiera sido presidente en las presidenciales anteriores..

sichel y parisi tienen un poco mas de encanto o carisma...pero son mas débiles..

el ser humano que buscas tu , nace 1 en cada 1 billon de weones , dividos por la intencion de ser presidente en un pais como el nuestro..

es lo que hay, que por lo demas, si bien es insipido, el caracter calmado y violador genera un efecto similar en el elector un poco mas instruido, que el carisma en el berterio
O sea sí, creo que con un par de litros de sangre en su organismo o "huevoh" como dice el vulgo, habría sido suficiente.
En todo caso, no me tiembla la mano votar por Kast así como están las cosas.

No voy a votar nulo como tantas otras veces.
La Patria primero y último.
 
- Sichelet Iglesias = travesti político sin brillo. Entre Artés y JAK lo hicieron mierda. Que manera de estar cagado el ql. Sufrió todo el rato.

-Asna Roboste = probrecita. Ni hablar sabe la carita de artesanía. Wikipedia po ctmre, jajajajajajajaj. Esta mongólica se mata sola.

- Artés = típico viejo de shopería que habla weás borracho. Es chistoso el vejete.

- Boric = mitómano charlatán histriónico.

- JAK = bastante sólido. Posturas claritas, y repartió palos cuando debía.
Con Artés mataron a Sichelet, y le pegó a Roboste con los 600 millones de dólares en el momento justo.
:okeyz:
 
Volver
Arriba