• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efectos Mandela: estamos en universo paralelo?

Hay mas info ? , mas ejemplos ? Este es un universo holografico ?

Son las 03:11 .... csm

En mi universo, el mono qleao del monopolis tenia un monóculo y en este universo nunca lo tuvo :nonono:

monopoly1.jpg


o la canción We are the champions que terminaba con "of the World!!!" y en este universo, termina así nomas :(



o que los jackson five en este universo son 6 :lol2:

jackson-5-band.jpg


o los suspensores del raton miguelito, en este universo nunca tuvo :(

Z2WW7K2BPLSDWJWRDR7QZJ25AU.jpg


y muchas weas mas...
 
En mi universo, el mono qleao del monopolis tenia un monóculo y en este universo nunca lo tuvo :nonono:

monopoly1.jpg


o la canción We are the champions que terminaba con "of the World!!!" y en este universo, termina así nomas :(



o que los jackson five en este universo son 6 :lol2:

jackson-5-band.jpg


o los suspensores del raton miguelito, en este universo nunca tuvo :(

Z2WW7K2BPLSDWJWRDR7QZJ25AU.jpg


y muchas weas mas...


Ctm verda po wn !!!!! Los suspensores !!!! El monoculo !!!!

Csm !!!! Me cago wey !!!!!
 
El logo de Volkswagen no llevaba línea divisoria, en este universo siempre la tuvo.
 
Mi ejemplo de supuesto efecto Mandela es medio aweonao, pero bueno ...


Yo desde los años 2010-2012 viví en otro país, así que se claramente las cosas que hice y no antes y después de esos años. La cosa es que al volver a Chile retomé la costumbre de ir siempre al cine con mi abuelo; según yo, aunque no se el año exacto (pero entre 2013-2014) fui a ver Terminator Salvation, que la recuerdo claramente porque sale Christian Bale. Hace un par de años descubrí que se estrenó en el 2009 y quedé pensando sobre que pasó.


¿Habrá sido un reestreno o algo así pero como era niño no me di cuenta? ¿Efecto Mandela? ¿Simplemente mezclé recuerdos?
 
Mi universo alterno
Chile en el 62 le gana a brasil y le gana a Checoslovaquia ganado un 1 mundial
Chile gana la copa 2011 y la confederaciones y en 2014 pinilla hace gol le ganamos a los narcos
Chile va a los penales con alemania y Argentina y ganamos el mundial.
 
Puta mi ejemplo es rarisimo, hace poco me entere que el papa de angelina jolie esta vivo el ql, sin embargo yo juraba de wata que el hombre habia muerto hace mucho. Nunca he pescado el tolueno de los universos alternos, salvo una vez que me paso algo extrañisimo y que aún no me explico que paso. Fue en un momento prepandemia en que andaba mucho en bicicleta, y un dia para y me puse a conversar con un amigo, mientras hablaba con el me puse a wear con el casco y me aprete la mano con el broche culiao ( que apretaba mas que la chucha, lo que me hizo sentir un dolor super agudo) la cosa es que para disimular mi aweonamiento me hice el que nada habia pasado, y mientras me despedia me di cuenta que la mano me la corte y empece a sangrar en mala. La cosa es que me despedi y me puse mis guantes. Luego en el camino a mi casa se me olvido por completo el incidente. Llegue me bañe y en el momento que me iba a acostar me acorde de la wea, ctm me busque la herida y mi mano no tenia rastro de niuna wea.. de nada wn. El guante 0 señal de sangre. La cosa es que como era de noche empece a buscar explicaciones racionales, y lo unico que se me ocurre que algun bucle ocurrio en el tiempo y espacio del cual fui consiente por accidente, no se me ocurre otro tolueno.
 
Puta mi ejemplo es rarisimo, hace poco me entere que el papa de angelina jolie esta vivo el ql, sin embargo yo juraba de wata que el hombre habia muerto hace mucho.
Mi ejemplo es medio weon y parece webeo pero me pasó algo parecido. Cuando estaba en 3ro medio a las pendejas todavía les gustaba Justin Bieber. Un día escuché en la radio que Justin se murió (creo que fue un accidente automovilístico) y al otro día fui al colegio y habían unas pendejas llorando y otras hablando sobre la muerte del weon, yo no le tomé atención porque nunca me interesó su música ni él como persona.
Como una semana después Justin sale en las noticias, no me acuerdo qué wea hizo o dijo pero yo pensé qué chucha no se había muerto ese weon? Así que busco en Google y no sale ninguna noticia ni nada, solo una noticia falsa como del 2011 y otra sobre la muerte de un doble de Justin Bieber pero no creo que los noticieros hayan sido tan weones como para confundir al doble con el real o para leer una noticia entera vieja de un sitio de noticias falsas en inglés, y si hubiera sido así estoy seguro que alguna de las minas en mi curso a las que les gustaba Justin se hubiera dado cuenta.

Años después cuando ya salgo de la media le cuento a una amiga esa wea y me dice que ella igual recuerda que Justin se murió, que lo vio en las noticias y estaba en todo internet, pero una semana después busca la noticia en Google para mostrársela a una amiga y no encuentra nada, todo había sido borrado. Hasta ahora es la única persona que conozco que recuerda lo mismo.
 
Respecto al efecto Mandela, vi unas comparaciones que hizo el Salfate y me parecieron muy rebuscadas. Aunque no niego que de pronto existan cosas raras como las que postearon más arriba.
Lo de las noticias suele confundirnos por el hecho de que muchas veces se dan falsas informaciones y luego no son desmentidas o cuando mueren famosos y se hace viral por internet.
Un caso que recuerdo respecto a eso, fue que por años creí que la Chilindrina había muerto, así como también un integrante de la banda Kris Kross, y me refiero a que lo creía en una época en que no había un acceso masivo a internet (años 90) Sin embargo, efectivamente uno de los integrantes murió por allá por el 2013.
También hay cosas, hechos o acontecimientos que parecen desaparecer completamente de nuestra mente, por ejemplo hace pocos años vi una fotografía del Paseo Huérfanos en Santiago, donde se mostraba una fuente de agua con unas manos marcadas y quedé perplejo, se vino a mi mente el recuerdo de aquellos años que tuve perdidos en algún lugar de mi memoria, en el cual siempre supe que ese lugar y esa fuente siempre existieron, fue como si de un momento a otro, aquellos recueros se hubiesen borrado voluntaria o involuntariamente por alguna razón que desconozco.
Me pregunto también si algunos recordarán que fue Bush quien dijo en su momento que Nelson Mandela estaba muerto porque Saddam Hussein lo mató, siendo que a la época Mandela estaba vivo.
 
el efecto mandela lo unico que demuestra es lo fragil que es la memoria, por eso la humanidad empezo a registrar eventos historicos en piedra o en papel.

yo nunca confio de mi memoria ya que en estos tiempos, vivimos siendo bombardeados visual y auditivamente de tantas weas que te distraen y dejas de pensar en ti mismo o en el presente.
 
Yo recuerdo que en la basica, por los 80 :viejo: , habia un pais en Europa que se llamaba zelanda y el oceania estaba nueva zelandia

Toy seguro de eso, no recuerdo haberlo soñado.

Lo otro es black and decker, toy seguro que la wea se llamaba black and becker
 
Volver
Arriba