• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

FAEey04WYAE3N2O
 
Si esta wea de noticia no termina con una fosa común llena de chamos y con cal encima, o con un viaje en avión a conocer las jaibas, poco me importa....

Lamentable por los pendejos que no les queda otra que seguir a la mierda de viejos que tienen, ojala a los niños se les pueda ayudar (lo digo sinceramente), el resto de parásitos viejotes a la mierda, si son tan choros para andar weando a los chilenos por que no se le pararon a los qlaos que los tienen de weones en su pais miserable???

además muchos wns que hablan de los DDHH y la ayuda humanitaria que hay que ofrecerles, por que no son culo de agarrar una familia y tenerla en su casa?? nunca harán esa mierda por que son wns que se las dan de buenos de la boca para afuera, es re lindo ser así. Gente qla hipócrita..
 
Don Harry Potter no le haga caso a los rambos de pc.
No tiene sentido ir a agarrarse con simios que ante cualquier minima provocación te pueden degollar :hands: esos weones nisiquiera pelean a combos, videos hay de sobra de weones que por solo discutir con alguno se fue de fileteardo :hands:

tienes razon a en la mitad, no vale la pena pelear solo porque los culiaos te pueden degollar, pero si lo ponemos a combos la cosa cambia, si me sale un caribeño a ofrecer COMBO si fuera solo combo le saco la xuxa, cortito nomas, como el 90% de la poblacion no sabe pelear y se entiende, no hay garantias de nada tampoco, pero si vas de primero sin dar tiempo para pensar al otro culiao te lo cagas y ya
 
Que brutal lo que está pasando. El foro de sao paulo claramente nos declaró la guerra, no veo cómo estos inmigrantes (la mayoría criminales) pasan sin mayor control países como Ecuador, Perú y Bolivia.
 
A los que marcharán mañana ojalá aleonen a los propios pacos a que se les unan, ahí si se vería bonito, los mismos han sido maltratados y hostigados hasta decir basta, ya es hora de sacar a todos estos políticos que nos vendieron al coludo y dar muestra que el gris chileno siempre va a estar de su lado.
 
Será que en la gloriosa Iquique empezará la guerra Civil, para expulsar a estos parias?

En Iquique nacerá la cuna del Nacionalismo Chileno.
Post automatically merged:

Algún corresponsal del foraze en iquique para que cuente el minuto a minuto mañana? :orejon:

Aqui ??‍♂️ Mañana estaré con un grupo facho a partir del mediodía.
Tratare de hacer un Live si es factible.
 
pensar que los wns como sutil creyeron que los migrantes venian a "trabajar"

ajjajajajajjajjajaj

ahi tienen los wns , prefieren andar de ambulante y macheteando

y si trabajan es pa hacer la hora, mientras esperan la visa pa virarse

:meomeon: empresarios chilenos no tienen niun brillo aparte de nacer en cuna de oro
 
tienes razon a en la mitad, no vale la pena pelear solo porque los culiaos te pueden degollar, pero si lo ponemos a combos la cosa cambia, si me sale un caribeño a ofrecer COMBO si fuera solo combo le saco la xuxa, cortito nomas, como el 90% de la poblacion no sabe pelear y se entiende, no hay garantias de nada tampoco, pero si vas de primero sin dar tiempo para pensar al otro culiao te lo cagas y ya
Los caribeños no conocen el honor, mientras le pegas a uno, por atrás te están poniendo le machetazo y otra cosa más.
 
:grito:

María Emilia Tijoux y desalojo de inmigrantes en Iquique: “Yo no sé si los consideran seres humanos


:grito:


dame el tuiter de esa csm para hagarrarla a puteadas a lo soldado de odin
 
Mientras no sean delincuentes, a la larga me dan pena.
Yo apoyo que se les expulse dado a que la urgencia y prioridad es Chile. Sin embargo me dan pena ya que irse de tu tierra arrancando de la mierda no es fácil.

No olvidar que con lo maricona que fue Bachelet, lo sinbolas que ha sido Piñera, el gran culpable de toda esta mierda es el socialismo expresado en su chavismo asqueroso (no dejar pasar el castrismo que metió hasta el ano en Venezuela).
Si weón, pero si estos estuvieron años en Ecuador, Perú, Bolivia, ni cagando son refugiados. Al final somos el trampolín para estos nefastos que se van a países del primer mundo desangrando al chileno de a pie.
 
Volver
Arriba