• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

Hay que estar alerta con el gobernador, es raro que alguien del Frente Amplio se ponga antroniano.
Ayer estaba entrevistado por jota cé,solo se daba vueltaa culpando a piñera,que todo es culpa de él y que no escucha,no hace nada.
Jota cé le dijo que para ser justos este magno cagazo viene hace años con la desfachatez de la soa comisionada que trajo a los wnes con líneas aéreas creadas especificamente para llenarnos de super 8.
le preguntó que proponía entonces el gobernador,cual es la solucion?

Es que Piñera tiene que escuchar...


Sí, la cagó,pero esto viene hace rato y el wn solo se enfocó en repasar a piñera.



Ayer hablando con un profe,decía que estos wnes no se mueven porque no tienen el.pase(covid) estan esperando que se los den y su norte es llegar a santiago y de ahí al sur porque saben que falta mano de obra para la fruta



...sal de ahí Roberto :grito:
 
Osea porque los gringos nos pueden y los mexicanos tampoco,no hay que cerrar la llave , aquí hay que tener una acción drástica nada de visa temporal,se pone minas en la frontera e importa una wea que chillen los del INDH o los maricones de la ONU , o sino los próximos en comer mierda seremos los Chilenos bien nacidos.


tu mismo lo hay dicho paises con mas recursos y capacidad no lo hacen, que te hace pensar que le vamos a colocar minas, rejas electrificados y a correr balas ???

somos un pais que baila al ritmo de los globalistas y si no lo hacemos nos cortan el agua por medio de cuanto acuerdo y beneficio de integración económica exista , sumado a que toda nuestra clase politica le gustaria tener un cargo de representacion global tipo ONU-ONEG o EL foro qlio ese
 
Volver
Arriba