• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desalojan venecos de plaza Brasil en Iquique

la primera semana del.estallido habia un periodista de chv creo en vivo reporteando desde un subestación electrica en calle jose arrieta o algo asi, y derrepente se arma un tiroteo y el milico echo a los.periodistas pq les.podia llegar un tiro

shh no cachaste como se cayo el puente para las protestas shoshiales el colombia, cayeron puentes quemaron edificios principales , creo que hasta del registro civil se autocagaron solos, y para que decirte que le hicieron a una hidroelectrica. la hicieron mierda

Yo creo que es para apoderarse del proximo oro vital: Las reservas del H2O al Sur.

probablemente rusia y china para su conveniencia y no se acuerdan que los argentinos estaban webiando por dominio continental chileno y parte predominante de continente pues no todo es raro ovbiamente necesitan hacer bases sobre todo como punto estrategico en referencia a alguna guerra esos csm.


de alguna u otra forma ya creo que estamos todos preparados para ver los acontecimientos mas desgraciados por los chavistas e izq. puta si es asi a los wnes les vendria de perilla lo del jocker para hacer cagar al pais.
and-here-we-go-the-dark-knight.gif

1951_big.jpg

huason= (izquierda , chavistas)
batman= forazo.

ya me veo se deben estar organizando para hacer escudos, guardando hondas con bolas de acero, guardando gafas y harta pilsen y pitos demarihuana csm, denuevo :guajardo:
el team guatonas de pañoleta verde mostrando las tetas en pelota por la alameda
el team del grupo de satanicos haciendo el simbolo de la estrella satanica y el ojo.
el team de barras bravas abrazandose compartiendo los pitos las chelas todos meados
y al team homosexuality para hacer el sketch teniedo sexo a mansalva en la calle frente a la uc que decadente a vista de cabros chicos. culeandose entre ellos pos wn cuando se habia visto esa wea y los periodistas haciendose los ciegos ni mostrando esa aberracion pais qliao un chiste.
ha y por supuesto el caceroleo. y el no bañarse por 30 dias con todo el tufo y olor a chela tipico de estso wnes.
 
Jamoness nunca se ha definido liberal libertario, es nacional libertario (como el nombres de su canal).



Esa wea se llama esquizofrenia política, esa mezcla entre Nacionalismo y Libertarísmo no junta ni pega, no tiene autores, puede agarrar escritos de libertarios o de nacionalistas, pero no hace la síntesis por que son ideologías que se contraponen. Para un libertario el Estado como institución es enemigo de las libertades individuales. No puedes considerar al Estado tu enemigo y al mismo tiempo llamarte un Nacionalista, esa wea no existe.

Si Jamones tuviese que sentarse a redactar una ley va a tener que decidir entre una de las dos filosofías, si partes con la premisa de que: "A mas libertades, mejor funciona la economía" eres un liberal, punto.

Hace falsas asociaciones: "Si soy un patriota, por default soy Nacionalista y si soy Nacionalista creo en la libertad y por default soy Liberal". :plop:
Mas encima cuando habla de Nacionalismo altiro trata de desligarse del Nacionalismo étnico y del Nazismo, como si ese fuese el único tipo de Nacionalismo que reconoce.

Viendo el video, Jamones es un weon que respeta las tradiciones, a las instituciones, a la democracia, todo muy correcto y formal, pero al mísmo tiempo es fan del modelo Liberal y odia a los Comunistas, si hubiese metido a la juguera los valores Católicos sería un UDI.
 
Última edición:

Estamos alcanzando niveles de tolueno que ni siquieran debieran ser posibles :naster:

Hace unos meses atrás anduve hueveando en el depa de un amigo en metro Ñuble. Cuando cacho que adelante mio viene hablando por celular un veneco de mediana edad y porte militar diciendo literalmente "esta vez hay que quemar todos los bancos". El hueón cachó que lo escuché y cruzó la calle. De hecho hice un tema en P&R preguntando si "quemar" era algún modismo caribeño, pero el brillante moderador de esa sección lo mandó a happy donde se perdió entre tanta mugre.
Raro.
 
Que pasó con el negro Krypto al final? Después que se supo su anti nacionalisml, anti pinochetismo, anti conservadurismo?
Como reaccionó la gente del "Rechazo" que se mezcló con el?
Nosé, yo lo veía más que nada en Octubre-Novienbre del 2019 porque se tiraba buenos toluenos, vivía al lado y a veces se metía en las marchas a grabar con cámara escondida
 
Nosé, yo lo veía más que nada en Octubre-Novienbre del 2019 porque se tiraba buenos toluenos, vivía al lado y a veces se metía en las marchas a grabar con cámara escondida
Ese asqueroso culiao ha tratado de encasillar rn varios nichos, solo para evitar el tener wue trabajar de verdad como hombre.
 
Duras palabras y epítetos del judío Ricky Rubinstein hacia Alexis López Tapia por haber llamado a no asistir a marcha del sábado contra la inmigración. :lol2:


Ese viejo culiao pasao a naftalina no tiene derecho a hablar, pues se encuentra a miles de kilometros lejos de Chile, en un cómodo barrio en algún lugar de Estados Unidos (parece que cerca de Washington).
 
Ese asqueroso culiao ha tratado de encasillar rn varios nichos, solo para evitar el tener wue trabajar de verdad como hombre.
Debe ser de la edad del Guaton Cesar qls aka @AnthronySoprano con la diferencia de que este último sí ha triunfado en Youtube, encontró su forma de Sacarle plata a pendejos weones pero el mapache definitivamente jamás despegó
Post automatically merged:

Ese viejo culiao pasao a naftalina no tiene derecho a hablar, pues se encuentra a miles de kilometros lejos de Chile, en un cómodo barrio en algún lugar de Estados Unidos (parece que cerca de Washington).
Buenos días don Sergio, hoy estará con el Checho??
 
Debe ser de la edad del Guaton Cesar qls aka @AnthronySoprano con la diferencia de que este último sí ha triunfado en Youtube, encontró su forma de Sacarle plata a pendejos weones pero el mapache definitivamente jamás despegó
Post automatically merged:


Buenos días don Sergio, hoy estará con el Checho??
Es como el Ives Algo.... Pobres y tristes huevones.
 
Transcribo un comentario que hice en um grupo "patriota" en donde estoy dando charlas. Ya perdí la paciencia:

El programa "migrantes" de la ONU y la izquierda chilena es el mismo. Y el programa "migrantes" de la ONU está presente en Chile desde hace más de 20 años. Tengo los documentos originales de la ONU repartidos en los encuentros de la izquierda hispanoamericana en el Diego Portales desde esa época. Además, desde la década del 2010 más o menos, el MINEDUC tiene un programa patrocinado y monitoreado por la UNESCO que se llama "ciudadanía mundial". Lo que estamos viviendo ahora, con la migración, aborto, convención constitucional, etc. Es el cierre de los procesos revolucionarios "específicos" dentro del cierre del proceso general. No es el inicio de algo...es el fin. Fin de Chile como ESTADO NACION REPUBLICANO y el inicio de la "GOBERNANZA GLOBAL" en "LOS TERRITORIOS DE LOS PUEBLOS DE CHILE". Este proceso no se cierra con votos ni se detiene con votos. Se detiene con FUERZA porque se está cerrando con fuerza revolucionaria. LENIN: "En política no se dirime quien tieme razón por quien tiene más votos, sino por quien lanza más fuerzas a la lucha revolucionaria". Mientras la izquierda está hace dos años en una estrategia de acumulación de MASAS para cerrar la revolución y producir el "PROCESO DE TRASPASO DE PODER" con el órgano revolucionario creado para ello (la CC), La derecha y la nueva derecha están juntando votos, cuando en verdad, van a cerrar el congreso. Ya se declaró soberana la CC ¿que están esperando que no llaman a la gente para que salga a la calle y presione para que la convención deje de funcionar? Están todos anesteciados en Chile. Solo existe una minoría lúcida que no llega a las 200 personas. Lo digo con conocimiento de causa. Tengo 25 años de teoría y calle. Mis disculpas por lo autoreferente. Pero es lo que tenemos. Cuando despierten seremos esclavos o mártires. No hay más bandos.

Jose uribe fritz

Copypaste de telegrama
Uribe Fritz debe ser de los wnes que más claro tiene el panorama. Cualquier cilantro que piense igual o similar, está en lo correcto.
El traspaso de poder ya se hizo, cuando fue "tolerado" por los poderes constituídos que, la CC vulnerara sistemáticamente la Constitución vigente, y "usurpara" ilegítimamente el poder constituyente originario y la soberanía nacional. El Golpe de Estado Institucional ya se materializó.

El asunto es que, como no se hizo por vía armada, sino mediante coerción (por la propia CC), la gente no lo notó.
Lo que toca ahora, es afianzar y reafirmar este traspaso de poder ya efectuado. Y a eso apunta la próxima insurrección en curso. Para cerrar este proceso de violencia de usurpación del poder.

Ni ganando el Congreso o las Presidenciales se soluciona esta weá. La violencia la combates con violencia (ejercicio de la fuerza), no con votos callamperos, que no es más que papel. Además, es la izmierda quién cuenta los votos, que es lo más importante al final.


Los milicos no deben estar ni ahí con Chile. Seguramente están felices probándose los "cascos azules" que les regaló la ONU.
 
Quiero saber más detalles.

El objetivo es hacer a Chile de izquierda? Quieren derrumbarlo económicamente? Por qué? Quién gana con esto?

Hacer a Chile de izquierda e inundarlo de inmigración negroide y caribeña es una fantasía para cierta (((elite mundial)))... por varias razones:
1. Chile es un país que tiene muchos recursos, recursos mineros sobre todo como el cobre, el litio, y el agua en el futuro. Si el país es un caos, si hay pobreza, miseria, etc, es mucho más sencillo saquear sus recursos, ya que los gobiernos estarán desesperados en negociar con quien sea en las condiciones que sean para obtener algún beneficio, y si a eso le sumamos un Estado corrupto, en donde no se respeta institucionalidad alguna, es mucho más fácil hacer acuerdos con quien sea a precios de moco. Es lo que sucede en Africa por ejemplo.
2. Aunque no lo crean, Chile es relevante a nivel mundial, por eso la (((elite))) está empeñada en destruirlo. Chile es relevante ya que se diferenció del resto de países sudamericanos en su momento, y desde 1990 gracias al legado de Pinochet Chile se transformó y alcanzó cierto desarrollo. Era un modelo a seguir en sudámerica, por lo tanto, era peligroso que otros países se sudamerica siguieran su ejemplo, había que destruir ese modelo para así asegurarse de que toda sudamerica siga sumida en la mierda.
3. Chile también está en el ojo de esa (((elite))) ya que era uno de los países con mayor porcentaje de raza blanca en sudamerica. Simplemente, era intolerable, que un país sudamericano no tuviera componente negroide como casi todos los de la región. Era necesario mulatizar a Chile, con eso por una parte se aseguran su subdesarrollo, y por otra parte, ayudan a contribuir a la desaparición de la raza blanca, lo cual es un anhelo milenario.
4. A esa (((elite))), siempre le ha interesado Chile, sobre todo el SUR de Chile, por tener un clima benigno, por sus recursos hídricos, por estar en una ubicación alejado de todo, por tener acceso a la Antartica, por tener una amplia costa, etc.... por algo, era la segunda opción para hacer la "patria prometida". Por consiguiente, la importancia de ver sumido a Chile en la mierda y débil es crucial, al igual que la importancia estrategica de hacer un estado "tapón" en la Araucania, un estado independiente soberano mapuche, dejaría todo el Sur de Chile aislado del centro, lo que daría pie a "intentos independentistas del sur", auspiciados por ya saben quien.
5. Esto es muy evidente si vemos como la ONU insiste en promover las políticas de destrucción de Chile, impulsando agendas fuertemnete izquierdistas y pro-inmigración. O los mismos medios de comunicación, como Chilevisión controlado por (((TURNER))), o como todos los partidos de izquierda y muchos medios de comunicación como CIPER, son financiados del extranjero, de fundaciones como la Open Society Foundations, etc, la agenda pro-inmigración y pro-izquierdista es tan marcada que eso simplemente es algo que no se puede negar.
 
Volver
Arriba