• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Son felices? Cuando lo fueron?

En la interacción humana lo peor es ser frontal y directo, porque nadie más lo es. Mientras más honesto se es, peor parado sales de las situaciones cuando se ponen un poco en tu contra. Nadie muestra sus verdaderas intenciones y jamás te dicen la verdad. A lo más te dicen media verdad ocultando lo importante para no perder ventaja, pero siempre calculan. Esa actitud la encuentro una mierda, pero es la forma correcta de vivir.

Cuando la gente me ha echo daño o ha querido acercarme a mi por intereses siempre han terminado perdiendo y muy infelices con el tiempo

Sobre las medias verdades : La sociedad chilena por así es que estamos como estamos, una sociedad que pela y que pega cuchillazos a la gente por la espalda, pero que cuando están al lado de esa persona soban la espalda y celebran los peos de las personas
 
La mayor parte de mis días son solo días. Algunos buenos, otros malos. ¿Feliz? Hasta el concepto se me hace difícil de imaginar. ¿Pleno? Mucho menos. Pero creo que, al menos, estoy en una condición donde puedo cuestionarme estas cosas.
 
Es difícil en mi opinión sentirse feliz o pleno en estos tiempos llenos de incertidumbre o cuando todo pasa tan rápido.
Tengo una especie de fijación con los 90s debido a lo mismo. Todo lo relacionado a esa década me hace sentir mejor.Ver comerciales, las tecnologías de esos años, el Chile de esos años, etc. Pero también entiendo que todo lo que tenemos ahora es el resultado lógico de la degradación.
 
soy feliz cuando me como una olla uwu

images

Post automatically merged:

243125418_4631578533570236_5962401025881502124_n.jpg
 
Última edición:
Justo ayer me fui en la vola pensando sobre eso y no no soy feliz, estoy atado a un trabajo que odio y últimamente ya no soporto a las personas con quienes convivo, ya me había sentido así antes de hecho busque ayuda y el único consejo es que hay que ser agradecido con lo que se tiene, que hay gente en peor situación de uno y que el día de mañana extrañaría todo eso cuando ya no esté conmigo ... puede que sea cierto debo aceptar el como se dieron las cosas y que es parte de mi crecimiento personal pero hay una parte de mi que insiste en que no me debo conformar y que merezco más
 
era feliz hasta que el diablo me quito la pelota,asi que ahora no le doy la mano a nadie,porque todos me han traicionado y jugado un juego que a mi no me gusta.
 
No soy feliz. Tuve momentos buenos: novia, buenos amigos, éxito profesional, dinero, pero tampoco era feliz. Hace unos años decidí dejar de tener relaciones de pareja y amigos, y no los extraño. Tambien decidí dejar de trabajar.
Tampoco sufro mucho, no tengo razones para vivir ni morir.
 
Antes pensaba igual que Bojack, pero es peor a la larga. El engañarse a sabiendas hace mal, te hace sentir incluso más miserable el tener que aparentar.
Yo lo interpreto distinto, no pensar negativo, martirizarte porque no estás siendo feliz.


No fingir felicidad


Haz cachado q cuando tienes insomnio si piensas en las horas q te quedan de sueño es peor? Eso
 
No soy feliz. Tuve momentos buenos: novia, buenos amigos, éxito profesional, dinero, pero tampoco era feliz. Hace unos años decidí dejar de tener relaciones de pareja y amigos, y no los extraño. Tambien decidí dejar de trabajar.
Tampoco sufro mucho, no tengo razones para vivir ni morir.
Así que está aplicando el camino de Lao Tse
 
Volver
Arriba