• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por terrorismo Gobierno decretaría Estado de Emergencia en la macrozona sur a partir de este martes

Fuentes militares dicen que van a dividir el país, creo que es Araucania, Osorno y Santiago. Hablan que se va volar hasta el viaducto Malleco.

No se si tiene asidero, pero por la fecha, 18-Octubre, capaz.

Además la Loncon como simbolismo va a comenzar la redacción de la Constitución ese día, o eso anunció.


Estos qls. juegan mucho con el imaginario colectivo y el shock, así que no lo encuentro tan descabellado.

CaursoLombardi_20 :lol3:

caruso-caruso-lombardi.gif
 
Este mes dinamitan el puente porque esos cientos de kilos de tnt aún no aparecen.

:ear2:
Seria la guinda de la torta y la comprobacion que la info en el forazo esta en lo cierto junto con los wnes del pc que trabajan en conjunto con venecolandia no seria malo sobre todo ahora en presidenciales aunque los wnes estan en hacerlo y no hacerlo ya que si lo hacen se desploma la brisita y el candidato que necesitan
 
Sinceramente, no lo creo posible.
Este DESgobierno se mantiene por inercia después de renunciar a su programa de gobierno. A estas alturas creo que todas las instituciones del país están agotadas de Piraña. No tiene ningún piso y nadie está dispuesto a darle la mano a este caballero. Quizás podría haber un cambio con el futuro gobierno. Nadie se quiere "casar" con este tipo, hace rato está "quemando aceite".

Piraña es un ciclo agotado y creo que lo mejor es que una vez cese en el cargo, es que lo sigan reventando sus detractores. Algunos dementes sostienen que es un "violador de DDHH" y otros sostenemos que es un cobarde que entregó todo a la izquierda radical. Cualquiera sea la posición, este tipo se merece lo peor. Este huevon es el único capaz de unir a todos los Chilenos. La gran mayoria lo aborrece así que merece ser sacrificado.
Si vamos a sacrificar a Piñera hay que sacrificar a tres cuartos del parlamento, a la CC a todos los partidos de izquierda y a algunos políticos de derecha (los que se pasaron al otro lado) y por supuesto ajusticiar a la PL.
 
Volver
Arriba