• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

usan alguna herramientas portable

Anydesk. Los colegas pajeros de TI en la empresa que trabajo bloquearon la instalación del software, pero no el protocolo, así que el portable anda bkn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Interesante:

  1. Cuánto lo pagaste?
  2. Puede acceder a un computador que esté apagado ?
 
D_NQ_NP_929596-MLC31477981764_072019-O.jpg
 
cuando estudiaba siempre tenia weas portables en mi super Pendrive. Lo mas importante era una version estable de Word y powe. Tenia editores de PDF, editor de imagenes y una pila de weas que no recuerdo. El mas importante era el emulador con sus juegos de nintendo para pasar el rato.
La moda de los portables fue hace una decada ya. Tipico el link rapidshare 1 link, portable y wea.
 
Hay que ser el rey de los weones para instalar versiones mood de cualquier programa. Esas weas estan llenas de troyanos y keyloggers. Hasta algunas hacer minar BTC a tu computador.
 
Si hay algo que detesto del Windows es que los programas instalados dependan del :muere: Registro, wea que termina interactuando y afectando todos los programas, de modo que las modificaciones de uno siempre afectan a otros. Aquí es donde los programas portables salvan el día, porque no interactúan con el registro de Windows (o al menos no de manera relevante) y si uno quiere desinstalarlos, simplemente los borra, como a la usanza del viejo y querido DOS. Hoy en día, hay aplicaciones que permiten portabilizar programas instalables (incluso SOs completos como se mencionó en un post anterior), lo cual ayuda a tener un Windows más limpio y ordenado. En mi caso, he encontrado portables del Reaper, Adobe Illustrator y iZotope RX entre otros.

Aquí unas páginas de portables para que revisen:
https://portableapps.com/apps
http://www.portablefreeware.com/all.php
https://pendriveapps.com/
https://www.portablesprogramas.com/
https://www.malavida.com/es/sc/programas-portables#gref
https://softwaredescargas.com/programas-portables/
 
Siempre, ando con una maleta y un bolso :lol2:.
 
Volver
Arriba