• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Debacle de Sebastián Ojo más Chico Sichel : Investigación de CHV y CNN Chile : Aportes irregulares de empresas pesqueras a la campaña de 2009

Cual es la manía de los corruptos chilenos de aceptar coimas pero hacer boletas y documentar los ilícitos???
En el resto de latino América se cagan de la risa por esto
Para mantener el Republicanismo y la integridad de nuestra democracia, en nuestro país nada puede estar fuera de la ley, importa más la forma que el fondo :clapclap:
 
No está muerto quien se hace el weeon. Si el ladrón culiao de Piñera vende patria ganó dos veces, este weon capas que gane pq solo recibió coimas.

Hoy en la mañana le entrevistaba a el ministro de economía y el weon hacia defensa corporativa a Piñera pq si lo acusaban constitucionalmente era malo pa la inversión del país :lol2: , así q mejor era dejarlo tranquilo.
Pero cuando le preguntaron por sichel se hizo el weon de q no había visto el reportaje :clapclap:

Pero cipa, el bracicorto y Sichel no son comparables, por muy detestable que sea, el eunuco tiene un tonelaje político indiscutido.

Sichel es un weón desechable para la derecha, además si tienes muertos en el closet y hay gente que sabe de ellos es muy ingenuo pensar que no te van a pasar la cuenta si te cambias de una coalición a otra como quien se cambia de calcetines.
 
b1b1dbe078d274935027ba176cd9dd28.jpg

Qué mujer más exquisita :doggy:

En realidad si a Sichel le va bien o mal no depende de un reportaje, depende si el weon tiene el carisma necesario para convocar mayorías. El berterío te perdona todo.
 
Ahora la gran pregunta...

Del electorado de Sichelet, cuánto % se lleva Provoste y cuánto % se lleva Kast?

Consideremos que Provoste ya venía pillando al Sichel y con esto seguro lo pasa... cómo queda ahí una eventual segunda vuelta? Termina siendo Provoste v Boric? o Kast v Boric?
Aquí uno. Me tincaba shichel por ser joven y no tan radical.
Así q mi voto irá la provoslet pa q no gane boric. Aunque igual me gustaría saber como seria un gobierno de bolsonaro en chile.
 
Sichel no tiene nada para hacer caer a la DC en weas truchas, y eso que a la DC le sobran. Sichel es un perguetano que voló demasiado cerca del sol no más, lo mato la ambición y su poco compromiso ideologico, una vez DC siempre DC o te matan en el entretanto. :idolo: La mafia centrista no perdona
 
Volver
Arriba