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QUE ES MEJOR EN COMERCIO? VENDER POCO CARO O MUCHO BARATO?

Vender mucho barato es algo.dificil de lograr sostenidamente en el tiempo, pero una vez logrado es muchísimo mejor, una vez ya estás vendiendo mucho y barato entonces ya eres competitivo y cualquier avance en calidad/servicio de venta y posventa/etc etc, te van permitiendo incluso ir eliminando a la competencia a medida que te vas moviendo acaparando mercado
 
QUE ES MEJOR EN COMERCIO? VENDER POCO CARO O MUCHO BARATO?

COMO UN PARADIGMA COMERCIAL

A LARGO PLAZO QUE ES MEJOR PARA UN PAIS?

SI QUIEREN APORTEN CON DATOS O HECHO HISTORICOS DE PAISES Y SUS ECONOMIAS...


Haz una corrida financiera con ambos escenarios y elige lo que te de mayores ganancias

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Hay compañías que primero venden barato para atraer a los clientes. Luego suben los precios en los mismos productos y empiezan a vender caro.
 
Última edición:
Una empresa se mide por el monto total de ingresos = ventas totales. Un pais por PIB

Finalmente necesitas VOLUMEN x numero de ventas a x precio.

Si tu precio no es competitivo.....

Muy pocos productos se pueden dar el lujo de exagerados margenes de utilidad (precio).

PIB es la suma de todo, si eres rico en oro, tu volumen es bajo y te interesa vender al mejor precio....si no tienes riquezas o productos de elite - solo te queda producir mucho y sumar....

A mayor volumen productivo se minimiza el costo de produccion por lo cual.....concluye!
 
Vender baratijas chinas a bajo y alto precio la lleva. :lol2:
Escaso y de colección :troll:
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Vender mucho barato es algo.dificil de lograr sostenidamente en el tiempo, pero una vez logrado es muchísimo mejor, una vez ya estás vendiendo mucho y barato entonces ya eres competitivo y cualquier avance en calidad/servicio de venta y posventa/etc etc, te van permitiendo incluso ir eliminando a la competencia a medida que te vas moviendo acaparando mercado
En primer lugar al vender muy barato, a la larga se genera inflación (es prácticamente imposible vender barato sostenidamente en el tiempo), y otros problemas asociados: las cosas duran muy poco a la venta (hay mucho depredador consumista que no compra poco precisamente) y además se genera el fenómeno de la reventa. Al final, vender caro o barato depende de lo que se venda. La clave es ser transparente a la hora de vender. Así ganas la confianza de la gente.
 
Última edición:
Vender mucho barato es mejor . Ganas bonus por volúmen de ventas y tienes más herramientas para adaptarte a los cambios.
 
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