• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Iman la estocada final a la Moneda

Estado
No está abierto para más respuestas.

elfocuantico

Manfinfler@
Registrado
2021/06/29
Mensajes
406
Sexo
Macho
URGENTE : Inminente Golpe Mortal a La Moneda, Fiscalia podría iniciar una 2da Investigación Penal contra Sebastian Piñera por el Caso IMAN esta vez.
El proyecto Imán, mineras de hierro y escandio, se fraguó casi al mismo tiempo que se realizó la compraventa de la minera Dominga
El vendedor de esta minera, Arnaldo Del Campo Arias, fue nombrado por Piñera en aquel entonces como representante en el directorio de Enami (Empresa Nacional de Minería).
 
voxed-vende-humo.gif
 
muy bien!!!

duro contra el tirano. :sisi:



que pague todo el daño que ha generado al país este ctm, aunque sea en forma de querellas callamperas...
 
Que estocada final weon ? , si eso prescribió.

Todos culpan que Piñera no tiene pantalones y el weon de manera inteligente y ladrona cerrando negocios para mantener a su familia 1500 años mas , mientras los aweonados escriben webas descargando su rabia por acá, el otro weon infeliz robando desde el 28 de agosto de 1982 en Talca. Todos esos simios descerebrado que dejaron la caga el 18 de octubre ,alegaron por 2 años y nunca jamás llegaron marchando a la moneda a sacarle la xuxa. Acá en Chile la gente se acostumbro a usar un medio digital para alegar y tirar mierda (me incluyo), pero de hacer algo real , nada. Que es esa wea de constituyentes y constitución ? ...esa wea la invento el partido comunista para pavimentar el camino hacia el oscurantismo que se le viene a Chile, pero los robos de todos esos políticos corruptos continúan .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba