• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre murió baleado tras impedir asalto contra dos jóvenes en Lo Espejo

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Hombre murió baleado tras impedir asalto contra dos jóvenes en Lo Espejo


foto_0000000120211021222331.jpg




Luego de frustrar el robo, se produjo un forcejeo con los delincuentes y la víctima recibió al menos cuatro disparos que terminaron provocándole la muerte.

La PDI busca intensamente a los responsables.



Un hombre (35 años) murió baleado este jueves luego de impedir un asalto contra dos jóvenes en la comuna de Lo Espejo.

Todo inició "cuando dos personas, transeúntes que caminaban por el sitio del suceso, son abordadas por un sujeto que portaba un arma de fuego, con el fin de asaltarlas", y la víctima, "que estaba a metros del lugar, al observar la situación, decide intervenir en defensa de estas personas que estaban siendo asaltadas", detalló el subcomisario Christopher Aguilar, de la Policía de Investigaciones.

Acto seguido, "el autor del robo y del homicidio dispara en varias ocasiones al fallecido, provocándole cuatro lesiones torácicas y dejándolo herido en el lugar".

Preliminarmente, se presume que fueron tres los ladrones armados que forcejearon con el hombre, en un skate park ubicado cerca de la Autopista Central.

Posteriormente, la víctima fue llevada por vecinos y testigos hasta el Hospital Barros Luco, donde se confirmó la muerte.

La Brigada de Homicidios de la PDI busca intensamente a los responsables. Según los antecedentes, ya conoce las características físicas del sujeto que disparó.

Fuente: https://cooperativa.cl/noticias/pai...s-jovenes-en-lo-espejo/2021-10-21/222331.html

Cada día peor
 
mal ahí el cipa que recibió el disparo... en esos casos hay que o mantenerse al margen o, si decides intervenir, tiene que ser con un solo golpe pa neutralizar o matar al otro weon, sino, atente a recibir dignidad en cualquier formato; balazo, cuchillazo, fierraso, etc....

dignificado
 
Que hubiera pasado si fuera al reves, q el viejo le quitara el arma y le diera sus tunazos a esos wueones.. el estaria preso y con visitas conyugales..

En resumen, en estos tiempos. Si ven que estan asaltando a alguien no hay que meterse .
 
cuatro disparos?

aroma a café.......sin duda

Debe ser la mano de obra barata q traen los jefecitos del fachopatapela






















dijeron dignidad los aweonaos de siempre que nacieron antes de ayer??
Post automatically merged:

No tengo pico idea donde queda Lo Espejo


Debes vivir en San Miguel Alto...


o algo mas exclusivo, Pudahuel Alto :lol3:
 
Lo Espejo es de temer. También he tenido mis episodios de super héroe en mi vida. Pero conociendo la comuna y viendo q son 3 weones los que asaltan, creo que dudaría si quiera gritarles "cochinos culiaos" a distancia.

Lo bueno, es que el trío de mierda debe de ser vecino y sería fácil identicarlos.
 
Ya ni me impresionan este tipo de noticias, adhiero que fue algo aweonao intervenir en un proceso como este porque en una comuna callampera donde la violencia abunda o es pan de cada día tarde o temprano te encontrarían y te darán dignidad.
 
Aweonao ql, imbecil de mierda...
Ahora sobre el tema... que mal por el loco, mala forma que te lleve la pelada. De seguro el socio no era del sector y pensó que enfrentando a un wn con fierro iba a conseguir wazap porsilaponguista. Lo espejo, comuna ql sucia. Llena de haitianos y Dominicanos ( la misma wea), solo pasen por los libertadores.
Lleno de inmundicia.
 
mal ahí el cipa que recibió el disparo... en esos casos hay que o mantenerse al margen o, si decides intervenir, tiene que ser con un solo golpe pa neutralizar o matar al otro weon, sino, atente a recibir dignidad en cualquier formato; balazo, cuchillazo, fierraso, etc....

dignificado

si decides intervenir contra un wn armado, no queda mas que ir a matarlo, el riesgo que tu termines baleado es altisimo.

ahora, asi de la nada ir y matar a un asaltante, creo, es complejo, no califica al parecer como legitima defensa y las probabilidades de terminar recogiendo jabones en el baño es alta

no olvidar que estamos en chule

mejor ni meterse
 
Todo sea por una cachita, aunque en este caso fue una cachita frustrada por arma de fuego ( exijo fotos de las asaltadas para saber si al menos el héroe se fue al Valhalla por una razón entendible o era un guateperro de mierda)
 
Volver
Arriba