• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido sexo en áreas públicas?

Calle calle no... una vez con una ex cuando teníamos 14-15 años en un cerro en Renca... fue como en una parte bien lejos de la civilización.
Y otra vez con un par de minas en el colegio.. EN el colegio (colegio no es casa, pero tampoco es calle).
En la calle calle onda plazas y weas nunca se me ha antojado. Soy bien caliente, pero encuentro súper poco higiénico y donde vivía yo cogoteaban harto así q no era opción. Además, en la casa pasaba sólo desde pendejo así q era wea de llevar minas a mi cada y estaba tirao todo.
 
Me encantaría, pero ni loca te llevaría la primera vez al cerro. Tiene que ser en un lugar especial, donde te sientas cómoda para que lo recuerdes como algo bonito :wub: así se les trata a las damas:cafe3:
Uy, me voy a entregar en cuerpo y alma, me gusta que sean delicada conmigo y me lleven de a poquito, lo digo por si acaso. :verguenza: Esta noche voy a pensar en ti cuando esté solita. :nu:
 
Mis ojos... entro al tema, y veo declaraciones lésbicas

stinky-clint-eastwood.gif


Para mantener las tradiciones. No estaba ese DLC pa' jugar en los Sims cuando era joven :sisi3:
 
En un parque me chuparon la callampa, varias veces.
En el bus también, de día y noche. También varias veces.
En el avión también.
Ya más internacional, fuera de una disco con una mina del Este que conocí en Francia.
Nos veremos en Turquía, así le daré como caja por la patria bajo la bendición de :maestro::maestro::maestro:Hagia Sophia y la :monomeon:mesquita azul
 
Los tipicos mamones en el auto cuando yo tenia como 19 y andaba con una mina de 18 .
Esta mina era super buena para chuparlo , como yo era pendejo a veces ni me duchaba pero esta mina no estaba ni ahi con que la callampa tuviera mal olor, lo mas raro es que no decia ni pio del olor.

Era super sometida , si yo le pedia acabar en la boca se lo tragaba sin chistar , una vez copeteada y con los ojos en lagrimas me dijo " yo estoy enamorada de vo" JAJAJAJ me la folle como 3 anos , incluso hasta cuando yo despues pololeaba con una companera de la Universidad.
 
Volver
Arriba