• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver indígena estúpido. Entiendes lo que es el derecho a la privacidad.

Esa ley junto a otra sobre esterilización y venta de perros, lo único que hizo fue favorecer a los criadores de perros. El Estado no es dueño de tu casa ni tampoco puede llegar a censar las weas que tu tengas. No pueden nomas.

A mi ningún político culiao me puede decir que tengo que hacer dentro de mi casa mientras no sea atentatorio contra otro ser humano, o contra él derecho de propiedad de alguien.

A los mongolicos como tu los convencen fácilmente. Pero es obvio que les jode que la gente gane plata por fuera sin declarar al SII. Una vez con una pura camada gane 1 palo y medio, casi 2. al día de hoy no podría. O si podría pero sería ilegal.

Estos estúpidos culiaos piensan que poniendo leyes van a solucionar los problemas. Los problemas se solucionan con recursos. Querían mandar a los pacos a todas las casas a ver si los perros tenían chips. Los pacos se le cagaron de risa en la cara.

Asi con tu presidenta la cerda culia.
Post automatically merged:


Por qué le dan bola a weones que tienen 1 like
¿ Qué raza era ?
Supongo que los criabas bien porque hay giles que tienen muy mal a los animales y ahí está bien que se investigue, aunque sea un domicilio privado.
 


amika erí seka


El problema fue el 2do momento del estallido, cuando las minorías impusieron sus agendas propias y particulares y volvieron a invisibilizar a las grandes mayorías que pedían parar con el abuso político empresarial, pensiones, eliminar la corrupción, delincuencia, inmigración ilegal, etc.

Nadie salió por el feminismo, lgtb+, inmigrantes y sus derechos, etc

Por eso Kast es atrayente para las masas porque acoge en gran medida las demandas de las mayorías.


 
Creo que el equipo de Kast debería hacer pronto algunas modificaciones en su programa de Gobierno, no en el fondo sino que en la exposición. Veo varias amebas con problemas cognitivo-lingüístico haciendo lecturas literales de sentencias retóricas como: " Vamos a quitar las rejas de las casas de los chilenos y las usaremos para construir más cárceles" o "pagar su derecho a existir".
 


puta que son fomes los zurdos culiaos para hacer memes weon oh :ohno:

Hediondos de fomes los qleaos. El único que me ha hecho gracia es este, pero quizás no fue creado por zurdos sino por conservadores para huevear a liberprogres o viceversa.
EvYxPRwWYAAH6Uh.jpg
 
Inversionistas extranjeros por Kast.






Chile Vamos pierde la paciencia con Sichel y su postura frente a Kast.

FCoLz_aXIAYtI9n
Empresarios extranjeros por Kast
Empresarios nacionales que se van del país por Sichel

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Las ultimas paginas tienen discusiones tan weonas, que solo falta que las amebas reclamen porque Kast bota el papel confort en el baño y no en el papelero.

Buscarle el detalle de la chimuchina solo demuestra desesperacion, porque no hay nada grave con que atacar. Corrupcion, no hay. Robo, tampoco, no es titere de nadie, no juega para empresarios. Literalmente no hay de donde pescarlo. Solo caen en las caricaturas comunes y ya poco creativas. Tampoco pueden atacarlo por temas valoricos, podra ser todo lo hipercreyente que quieras, pero respeta a los demas opciones. Lo intentron funar con el tema homofobico, no prendio, con el nazismo, va para lo mismo, de hecho algunos salieron para atras con eso.

A las amebas solo les queda mentir, desfigurar y ridiculizar para ver cuantos incautos caen.
:grito: pero eh que es nasi :grito:

Los profesores de historia arruinaron como mínimo 2-3 generaciones

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Me da mucha risa como todos los candidatos se tiran a medidas de izquierda pesando que ganaran más popularidad pero no tienen la capacidad analítica para entender que el chileno promedio es amarillo y ve generalmente por medidas más tiradas a la mesura más que a cambios drásticos.

Lo de la constitución ocurrió porque en verdad la mayoría quiere cambiarla no por lados políticos

Analistas inútiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kast mencionando a los ANTIFAS como un peligro para la sociedad. Nunca he escuchado a un político añejo o de Chile Vamos hablar de los antifas, por lo que me da la impresión que Kast está siendo asesorado en estos temas.

Imaginen si alguien le pregunta a Piñera, ¿ que opina de los antifas ? El weon no va a tener ni idea, ya que el weon es un maestro en números y temas económicos pero en otros temas es un 0.

Los antifas no son los típicos pasteros que tiran piedras a cualquier parte. Estos tipos tipos son peligrosos de verdad, entrenan para eso, incluso hay dojos donde enseñan artes marciales a los antifa con financiamiento de municipalidades. No hay que subestimarlos.
Sí son pasteros en su mayoría y si bien existe un número importante que sabe de artes marciales y deportes de combate, tampoco están tan arriba como practicantes. Lamentablemente hay academias y/o dojos que se cargan más hacia un lado que hacia otro e incluso arman torneos entre grupos que piensen igual pero la cuestión comunicacional sigue siendo su mejor arma.

Recomiendo este vídeo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba