• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento que boric gobierna para twitter, su plan de gobierno es como si fuera un tweet, y que solo por tener corazones piensa que es mayoría, cambio climatico?, medio ambiente?, cultura?, esa wea es pico, el chileno quiere estabilidad económica y seguridad, hacer asadito cada domingo, comprar cosas al mall, por algo kast va primero porque sabe lo que el chileno medio quiere
 
Panelista Zurdo de Mesa Central: " Ver el tono de la campaña, ¿Que tecla esta tocando esta campaña?...Yo creo que es la tecla del miedo. Miedo a Bolsonaro, miedo a Maduro, miedo a Krassnoff, miedo a la juventud de Boric, miedo al Nazismo de Kast.

Delirante :lol2:
 
El solo hecho que Boric no salga de su zona de confort para hacer campaña le costará caro. Mientras que Kast va al Chile regional a buscar apoyos, el zurdo Boric se queda en Santiago en sus zonas progres, zonas en las que ni debería poner atención pues ya son zonas ganadas, sería lo mismo si Kast se paseara por la zona oriente solamente.
 
Mas que la suma de Sichel y Parisi, creo que hay buenas probabilidades de que Kast se quede con buena parte de la torta del 17% que no sabe.
Boric está cagado, porque sus votantes son descerebrados orgullosos de votar por él, asi que expresan su intención de voto de inmediato.
Esos votos los pelean la Provoste, Parisi y Kast y si vemos el desarrollo de las encuentas, de ese 17% Kast podría perfectamente quedarse con 10 y 7 repartidos entre los demás.
 
Ojo con esto cimpadritos hay un virtual empate en da vuelta esto no habia pasado nunca hasta ahora en ninguna encuesta

GPNIiLZ.png
 
Panelista Zurdo de Mesa Central: " Ver el tono de la campaña, ¿Que tecla esta tocando esta campaña?...Yo creo que es la tecla del miedo. Miedo a Bolsonaro, miedo a Maduro, miedo a Krassnoff, miedo a la juventud de Boric, miedo al Nazismo de Kast.

Delirante :lol2:
Pueden decir que daño han hecho los nazis en Chile?

Boric es muy weon si cree que el PC lo va a dejar gobernar. Esos wns les gusta comer donde cagan y seguro seguirán avivando a los esbirros que salen a protestar mientras en el gabinete solo se dedican a dar la hora.
 
Jajajaja la media pera, estos wns diciendo que vamos a la edad media con Pepe Kast, que Burric es la solución cuando el csm ni siquiera tiene un bosquejo de plan de gobierno ya que el PC lo está afinando aún 3:
Pero Tellier dijo que estaban trabajando y no se echarían la economía, así que eso nos da amplias garantías para confiar en el PC :sisi:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No me explico como provoste puede estar ahi tan alto y subiendo, impresionante la pega que a hecho la DC, siendo que entró por la ventana y con todo el hype a favor de boric/kast, son unos zorros los weones hay que decirlo.


el weonaje piensa de la siguiente manera:

:grito: EZ KE ES MUJER AZI KE AI KE APOLLARLAH :grito:

Por más ridículo que parezca una gran parte de la población piensa así, Bachelet fué elegida dos veces :hands:
 
Encuesta Pulso Ciudadano - intención de voto por estratos socioeconómicos. (%)

*​
C1​
C2​
C3​
D+E​
KAST​
24,9​
26,8​
20,5​
21,3​
BORIC​
27,4​
22,9​
22,4​
13,0​
PROVOSTE​
9,6​
8,9​
9,6​
9,7​
PARISI​
8,4​
5,9​
8,3​
7,2​
SICHEL​
13,0​
8,9​
4,8​
6,6​
MEO​
0,5​
2,7​
3,8​
6,1​
ARTÉS​
3,2​
2,6​
1,6​
1,2​
Nulo/BlancoNS/NS/NV​
13,0​
21,3​
29,4​
34,8​
 
Kast me perdio, aceptar el apoyo de la UDI lo mando a la chucha para mi.

Mi voto irá para Parisi aunque no gane
Estoy igual

Los UDIotas me generan igual o mas repulsión que los del PC, ambos partidos creados para cagarse a gran parte de la población sin medir consecuencias.


Pa primera vuelta me voy a tirar por el guru de los mente de tiburon y pa segunda ahi vere.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba