• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Académica de la lengua antroniana le dice la verdad a sus alumnos: " Valen Callampa"

schuarz

Come Mierda
Registrado
2006/08/23
Mensajes
16.396
Sexo
Macho
Una profesora de la U de Concepcion se refirio en terminos denigrantes a sus alumnos con calificativos como " valen callampa" y " son unos simios". Un video que se viralizó en redes sociales, registró a una profesora de la Universidad de Concepción refiriéndose en peyorativos términos a sus estudiantes. “Son de básica no más y valen callampa”, “Son unos simios”, son algunas palabras de la docente, a quien se le habría quedado la cámara y micrófono encendidos luego de dictar una clase online. Desde la Federación de Estudiantes UdeC, manifestaron que esta tarde se llevará a cabo una asamblea extraordinaria para evaluar qué medidas tomarán frente a esta “lamentable situación de comentarios desafortunados”, como lo califican.
 
dewayne-johnson-dwayne.gif


Hacía tiempo que no estaba de acuerdo con una mujer
 
Que ganas de decir eso mismo a mis estudiantes de "ingeniería" en cierta universidad estatal de la región de atacama, porque los csm alegaban cuando les pedía que resolvieran un sistema de ecuaciones de 3x3, weones que en teoría habían aprobado cálculo I y II.

Pencas culiaos, hijos de la educación basada en competencias :qloco:
 
Se la van a echar (academicamente) La van a hueviar hasta que se canse o le pidan que de un paso al costado.
No importa, al final todos esos callamperos se van a graduar y le van a enseñar a leer a sus pupilos con "las aventuras de Marxilito y sus amigos Lenisin y Chevito-Guevarito Madurin" :sisi3:
 
Por razones como esa deje de hacer clases hace más de 20 años, prefiero tratar con los ignorantes de los clientes a los que les hago consultoría pq pagan mejor y no son tan flaites como los simios, vagos y retrasados que la gratuidad ha llevado a las aulas de las Ues.
 
De que la van a webia por decir la verdad va a pasar pero creo que depende mucho quién gane las elecciones, si sale Kast a muchos se les van a aconchar los meaos y se van a dar cuenta que estaban ideológicamente dando la cacha y se van a empezar a concentrar en hacer algo productivo.

¿quién sabe algo de weones que están en las univesidades como estudiantes eternos dedicados a la política?
 
Una vez entre a la clase de física en la u y la profe estaba entregando las pruebas. Me vio y dijo "este si q es vergüenza nacional!". Vieja reculiao. Todo porq me saque un 7 en la primera prueba y en la segunda un 3. Cosas q pasan en la educación exigente. Me lo tomé con andina.
 
Volver
Arriba