• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

te mandn a hacer examenes primero, cosa que dudo se haya hecho con la loca que murio
Post automatically merged:



me da lo mismo que un weon tenga sida y sea diverso y positivo, lo que molesta es que sea un patudo conchetumare
me da lo mismo si un conchetumare es de otro color, lo que molesta es que son patudos, flojos, barsas, narcos y ediondos
conchetumare
:hands: ni los conoces y sacas esos argumentos, al igual que la cabra ( que en paz descanse ) uno no sabe que batallas tienen
 
dicen que el ejercicio la estaba ayudando...a tener más hambre :yaoming:

fatty-obesity.gif
 
Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina que le dieron La hermana de la víctima contó que "nosotros iniciamos el gimnasio el día lunes, nos dieron una rutina de ejercicios y a ella le dieron 25 minutos de trotadora. Es una joven de 17 años que medía 1,48 metros y pesaba 84 kilos".

Una joven de 17 años murió de un ataque cardíaco mientras realizaba una rutina de ejercicios en el gimnasio Smart Fit de Villa Alemana. La familia cuestiona la rutina que se le habría asignado a la menor. “Nosotros iniciamos el gimnasio el día lunes, nos dieron una rutina de ejercicios y a ella le dieron 25 minutos de trotadora. Es una joven de 17 años que medía 1,48 metros y pesaba 84 kilos”, contó su hermana.




WENA SUPA!!!! ASÍ TE QUIERO VER, POSTEANDO NOTICIAS DIGNAS DE TARINGA! Y DE ESTE ESTILO :clapclap: :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


EL LUNES TE VOY A IR A VER CONCHETUMARE :bat:
 
La rutina de 3 completos por luca ..

Lamentable , pero como weon que se infarto una vez , la weaita avisa, dolores , etc , nadie se desvanece nomas, yo siempre he tenido un IMC alto , onda peso 100kg y mido 1.67, asi todo , soy bien agil y aveces me pego su trote de 5km asi como hueviando. me tinca que esta mina no cacho que tenia que empezar despacio , tal vez tenia alguna cardiopatia , en general la gente cuma no se hace examenes, nisiquiera saben lo que son los trigliceridos, subirse a una trotadora y darle a fondo es una pelotudez , darle de a poco incluso es recomendable , yo en mi epoca me mandaba su trote , de ahi su nado de 2km , y trote denuevo, para hacer resistencia , pesaba lo mismo que hoy en dia , pero era harto mas agil.

he visto gente en infartada y otros en paro en mi vida , incluso en un bar en valparaiso puedo tomar gratis de por vida por darme cuenta que la senora del dueno estaba infartandose, con una wea muy simple , llevaba casi dos horas acomodandose el sosten , y tocandose el costado con cara de molestia , al observar esa wea , le dije que se sentara y levantara el brazo sobre su cabeza , el dolor se hizo insoportable , signo clasico de un infarto, partio a la clinica y la wea era un pre infarto ..
 
El drama no son los 25 min. El drama es que tenia alguna patologia o condición fuera de lo común, que deribo en el infarto. Lo normal es que cuando te cansas paras, tomas aire y wea, pero siendo sano nunca te va a dar un ataque a menos que ya estés cagao.
 
tenia obesidad II, igual 25 minutos trotando estaba mal, tenia que comenzar con caminata de 30 minutos o bicicleta 45 min y luego el trotar a si que puede que culpen al gym...
 
Volver
Arriba