• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

A todo esto, que tan aria es villa alemana?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Jajajajajaja. Nunca lo ha sido y cada día está más choca. Yo soy de Villa Alemana y eso lo dice todo: cuerpo negro y lo blanco: canas.

La cago, lo mejor sería hacer un calentamiento con bicicleta estática y después terminar con elíptica para que la chancha termine de transpirar.

Esto pasa cuando el "profesor" esta más dedicado de hablar con las minas ricas y deja a los weones primerizos y las feas a su suerte :ohno:

Cuánta sapiencia.

Lo unico "Ario" que tiene Villa Alemana es el nombre. La avenida Valparaiso cada dia se asemeja a una mini estación central. Lleno de alegria y colores ambulantes y chanchas con calzas compradas en la feria del belloto, comiendo sopaipas con "motasahh y kershuu".

Justamente. Antes de la revolución de octubre era piola: ordenada, limpia, comercio relativamente variado y seguro. Ahora está llena de negros y criollos vendiendo de todo en la calle principal.

En face preguntan si estaba vacunada... Ahí la dejo

Tiene que haberlo estado. Justamente el martes fui a ese mismo gimnasio a preguntar sobre las condiciones para ingresar y los requisitos son el pase de movilidad, una tarjeta de crédito y la cédula de identidad.

Respecto al tema, mala cosa. Joven la lolita y con ganas de mejorar y superarse. Por eso siempre he recomendado chequeo médico e investigación deportiva antes de iniciar cualquier rutina en gimnasio, sobretodo un chancho de mierda como nosotros, porque si confiamos en el personal trainer o la suerte, pasan estas weás.
 
Que esos ambientes qls. son medios toxicos pa' la mente, lleno de weones narcisistas y buenos pa' inyectarse quimica, mucha gente va por esa misma "exigencia" ambiental, si la chimbirica quería bajar rápido de peso, le bastaba ir a una plaza, ocupar las weas de ahí, y el resto a puro ayuno intermitente, estabilizando la azúcar en la sangre, el resto se ajusta solo, despues pa' apretar algo de hiit o ejercicios basicos de calistenia, y era. El resto del tiempo dedicarlo a weas más productivas o sanas pa' la mente.
 
Última edición:
Igual deben estar tranquilos. Los problemas relacionados al sobrepeso tienen relación con sociedades donde hay abundancia. El cuento de los rojos bastardos de que "tinimoh anvre" es eso, un cuento o un chiste de mal gusto.

Pero cuando llegue el mechero y la dignidad que prometen, ya van a tener tiempo para adelgazar y andar famelicos por la vida. La comida es lo primero que desaparece en las sociedades que promueven estos bastardos. Y adelgazan la mayoria del perraje. Solo los jerarcas del partido tienden a engordar como chanchos. Ni gimnasio van a necesitar para parecer sacos de piel con huesos.
 
Igual deben estar tranquilos. Los problemas relacionados al sobrepeso tienen relación con sociedades donde hay abundancia. El cuento de los rojos bastardos de que "tinimoh anvre" es eso, un cuento o un chiste de mal gusto.

Pero cuando llegue el mechero y la dignidad que prometen, ya van a tener tiempo para adelgazar y andar famelicos por la vida. La comida es lo primero que desaparece en las sociedades que promueven estos bastardos. Y adelgazan la mayoria del perraje. Solo los jerarcas del partido tienden a engordar como chanchos. Ni gimnasio van a necesitar para parecer sacos de piel con huesos.
vo andai viendo a boric y los zurdos en todos lados ctm, debe ser super entretenido la comida del domingo con vo mierda
 
En face preguntan si estaba vacunada... Ahí la dejo
Para ir al gym tienes que tener el pase de movilidad vigente...

Miocarditis... :silvido:

La fallecida era tremenda obesa mórbida y los aweonaos se lo atribuyen a la vacunación :bowen:

Muertes súbitas asociadas a ejercicio en gente joven siempre han existido :hands:
 
Weon está bien ser una chancha y querer cambiarlo haciendo deporte, pero la loca llevaba 5 días yendo al gym y estuvo trotando por media hora, nicagando puedes con ese sobrepeso hacer un ejercicio intenso desde un principio. Faltó una buena asesoría para decirle que hay que empezar gradualmente y siempre con un control médico...
 
Como cresta mides 1.48 a los 17 años?

Y como te dejaron comer tanto para llegar a ese peso? Yo demando a los padres por irresponsables, ellos son los culpables de que esa niña estuviera así. Y de no llevarla a un médico.
No se , yo siempre fui gordito cuando pendejo , el terror de los nutricionistas , me ponian a dieta , descompensado con hipoglicemia y un kilo mas gordo en el siguiente control , alfinal mis viejos tiraron la toalla , y descubri mi pasion por el bicicross y la natacion , ahi segui siendo gordo , pero saludable incluso me paseaba en resistencia a weones mas atleticos en el colegio , en una subida a la campana con mi profe de E fisica y un par de companeros subi cagao de la risa mientras los otros weones se apunaba y estaban pal pico , yo iba con mi mochila , las baterias de las radios (5 kilos extra) y harta agua. ahi me dijeron si queria armar un grupo de endurance con otros companeros y comenzamos a hacer harto andinismo liviano hasta 4to medio , hoy en dia son los mismos con los que salgo a pescar y a cazar ..

Lo importante es que los ambientes deportivos no sean toxicos , yo tuve cuea con mis profes , mi profe de e fisica era un wen chato , medio antroniano y ex infante de marina , era mas de cerro y trote de playa que de test de cooper y weas, el weon siempre decia que el objetivo de la Educacion fisica era mantener sana la mente y el cuerpo , el objetivo no era ser el mas musculoso , ni el mas rapido , el objetivo era llegar a los 60s como el , viviendo a toda raja , con buena salud general, se pegaba sus discursos que el medicamento mas importante era la comida , seguido por la conciencia y conocimiento del propio cuerpo, que las personas podian llegar a saber cuando se iban a enfermar basado en la mera observacion de sus anomalias. nunca vi al viejo resfriado ni con alergia o alguna wea , me acuerdo que decia que el agua mineral que nos vendian era danina , y le hechaba tierra al agua en el cerro .. cosas asi .. una vez cuando me dolia la guata me dijo , come carbon , ahh , enserio , comete un pedazo de carbon .. tenia razon .. el wn
 
Última edición:
Yo he hecho ejercicio de forma amateur toda mi vida. Ni soy atleta ni nada pero al menos conozco cuanto puedo justo. Me he dado cuenta que las personas que no hacen ejercicio regularmente caen en errores gruesos en cuanto a tolerancia al esfuerzo. Ese error debió ser anticipado por el entrenador.
 
Última edición:
Se burlan de la finada,que estaba al menos haciendo un esfuerzo por enmendar algo de su miseria.
Y acá mismo hay weones que con suerte levantan la raja pa ir a cagar,se sabe.
Fácil hablar hablar detrás de una pantalla,chanchos culiaos.
Descanse en paz la pendeja,no se lo deseo a nadie.
Toda la razón cipa.
Verdades como puños.
 
QUE CHUCHA EL SUPERIALISMO FISICO QUE HAY ACA ....SEGURO SON TODOS UNOS GUATONES PAJEROS Y LANZAN ESTOS COMENTARIOS POR UNA NIÑA QUE MURIO, QUE LEVANTO EL CUERPO Y LO FUE A EJERCITAR, ALGO QUE A UDS LES HACE FALTA....PARASITOS
 
Volver
Arriba