• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de 3 años cayó desde el segundo piso de un mall: Se encuentra en coma inducido

a ver si hablamos de menores y escaleras mecanicas, he sido testigo de innumerable cantidad de veces en donde los imbeciles tienen cero cuidado con los pendejos al enfrentarse a una escalera mecanica, partiendo por los pendejos jugando en las barandas, en los peldaños (que si te llegan a tragar te filetean) mas de alguna vez les he llamado la atencion a los pendejos o sus acompañantes cuando los veo webeando en las escaleras.
La otra vez, estaba en una escalera mecánica y la señora de al frente estaba con su hija pequeña, la que se calló. Pude haberla sujetado pero capaz si la tocaba me tachaban de pervertido o pude tener problemas con la madre, así que ni la toque y se sacó la chucha. Que hay que hacer en estos casos? Estuvo bien lo que hice ?
 
Ni ahi con defender a la wea de mall, pero no podis ser tan conchatumare de echarle toda la culpa a la "empresa" si con los niños chicos tienes que andar de la mano todo el rato, al mas minimo descuido puede pasar cualquier wea tragica como esto.

Cipa, en estos momentos la mano es hecharle la culpa AL OTRO a pesar de que lo que Ud dice es una wuea OBVIA.....pero con las mamitas y papitos actuales, ya no espero nada
 
La otra vez, estaba en una escalera mecánica y la señora de al frente estaba con su hija pequeña, la que se calló. Pude haberla sujetado pero capaz si la tocaba me tachaban de pervertido o pude tener problemas con la madre, así que ni la toque y se sacó la chucha. Que hay que hacer en estos casos? Estuvo bien lo que hice ?
la wea es compleja desde donde se mire para dar consejo, tu punto de vista (el del pervertido) no se me habia pasado por la cabeza hasta ahora. pero por lo general pa no tener ataos o que la wea escale a mayores, si veis una wea riesgosa, lo mejor y mas practico es decir con voz relajada : "mijo o mija no haga eso que le puede pasar esto o lo otro tenga cuidado" por lo general esa wea es bien aceptada por el pendejo y quien va con el. a veces incluso se penquean al pendejo. y sirve por que el pendejo siempre se va a acordar cuando un desconocido "lo retó" en la escalera. y a veces a los papás tambien (eso si no son subespecie me entra por una oreja me sale por la otra) para estar mas pendiente de los pendejos.
Post automatically merged:

los accidentes ocurren, una lástima para la familia, no opinare sobre quien es culpable , ya que no sé los protocolos del mall, ni sé el cuidado que los padres entregaron a su hijo.
es claramente una negligencia de los padres, si tu tienes un hijo de 3 años webeando por todos lados, lo que haria un padre "normal" es estar al lado y llevarlo de la mano o de una correa como se estila desde un tiempo, nunca lo dejas ir solo o a las barandas en altura o bajar y subir escaleras por que el riesgo de caidas es importante uno como adulto sabe eso. si por el contrario hubieran caido ambos padres e hijos, podriamos decir que e negligencia del mall, pero mientras tu larva ande dando vueltas sola por todos lados, la culpa es tuya por no prestar atencion al ambiente y sus riesgos.
 
Que hay que hacer en estos casos? Estuvo bien lo que hice ?
Putear a la weona que es responsable por su seguridad, mínimo.

dos cosas están claras :
- la pendeja es una potoloco
- los papas andaban con el teléfono en la mano

Los niños son potoloco, el que no, no es un niño feliz/sano.
Me importa una raja que consideren que no es apropiado, pero si tienes a un niño muy inquieto y no tienes control sobre él:
Ponle un arnés.
Si, cómo los perros.
Pq esos pendejos son los más propensos a tener accidentes, ya que tampoco los papitos son preocupados por su seguridad.
 
Volver
Arriba