• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:wtf:
FEVKgAoWYAIh_Wf
 
Naaa, antes pensaba igual... Pero los comunistas necesitan mínimo 5 o más años en el poder, para penetrar las instituciones (Llámese Banco Central, Corte suprema, Contraloría, FFAA).... Y lamentablemente, no tendrán ese periodo... Si sale boric ahora (con lo que se viene) será debut y despedida... Y si sale Kast, será derecha para 30 años más...

Yo votaré Kast, pero fríamente, preferiría que la crisis le explote a la izquierda.


El problema es que la izquierda (y por muy cuatico que parezca) vive de las crisis, se enquista y se eterniza rn la pobreza.
 
Creo que tu análisis no se condice con la realidad. Es más bien sesgado por el instagram, el tiktok y la prensa, dónde claramente la religión del progresismo se ve como ampliamente valorada. Pero gente religiosa o que al menos tiene ideas menos radicales sobre la familia y la sexualidad, es mayoría en el país, sólo que esa mayoría no necesariamente se ve reflejada prendiendo la tele o revisando el smartphone, se ve conversando en la casa, o con los compañeros de trabajo, los vecinos, etc.
lamentablemente el tiktok, el instagram y la prensa son los principales educadores de los segmentos bajos y medios de este país.
 
y cada vez tenemos que adaptarnos mas a weas ridiculas como hombres con barba de pelo morado queriendo entrar al ba;o de las mujeres, aweonao?

No. No por adaptarte a los curas pedofilos o a los cafiches del culto una cosa es mejor o peor que la otra. Y no tienes porque adaptarte a nada, lo que dices se soluciona con algo mas sencillo, sentido común.
 

Con el "para que se los voy a leer yo" se mato solo el comentarista, ni idea quien es :lol2:

pagina 27, punto 33. Habla de esa wea de coordinación internacional anti-radicales, que luego salió anunciando que seria sin distinción de ideología política pero en el programa quedo así

En la pagina 48, habla todo lo relativo a FFAA y de orden, específicamente en los puntos 116 y 117 habla sobre aumento de pensiones y a un seguro por retiro anticipado

pagina 80, punto 249 se compromete apoyo irrestricto contra el matrimonio homosexual como política de gobierno

pagina 172, punto 682 habla sobre los beneficios a parejas casadas con un plan de subsidios. Punto aparte es que solo toca beneficios a solteras en introducción al eje protección familiar donde dice "El apoyo y asistencia estatal debe incluir a las madres solteras para facilitar la crianza y educación de sus hijos, asegurando que la maternidad no sea impedimento para su propia educación formar y vida laboral" pero no se vuelve a reforzar alguna política pública en ese sentido.

El programa esta mal diseñado, si no lo aceptan le va a seguir lloviendo fuego a Kast y le van a seguir pegando por sus falencias programáticas y de planificación de política pública. Insisto, el circulo político y de comunicación de Kast es incapaz de sostenerlo, Kast a demostrado que como candidato es una bestia y un animal político nato, pero si se sigue rodeando de puros weones e idiotas no va a llegar a ningún lado, debería venir a reclutar cilantritos al foraze :sisi3:
 


Todos se han sacado la mascara y es brutal que en este país muchos weones quieran seguir viviendo con sus privilegios de cualquier tipo pasándose por la raja el desarrollo de nuestra nación.

Ni siquiera existe la probidad y la neutralidad en los periodistas chilenos, que como ya dije, les van a pasar senda factura en algún momento y más encima ahora aparecen estos grupos de activistas políticos vistiéndose de probos.


Las personas ya no podemos confiar en nada ni en nadie.

Chile nunca llegará al primer mundo con weones distorsionando todas las informaciones para mantener sus propios privilegios a costa del pueblo.
 
Estos zurdos no se dan cuentan que no le venden a nadie? Su masa amorfa cada vez es menos, pero según ellos tienen la razón, pero insultan, son intolerantes, son violentos, son repugnantemente impresentables,; su infiltrado sichel cada vez le va copiando más discursos a kast y la tropa de border líne le siguen los pasos....como que de verdad están en sombras y no lo quieren asumir.

De los arrepentidos es el Reino de los cielos, boten esa ideología cabros, no está mal asumir que fueron usados de hombre de paja por un grupo cerrado de impios, no hay nada más noble que reivindicar el paso, nunca es tarde, claro que antes de que logren desatar los demonios, serán víctimas de su pecado.
 

Los efectos de crear un servicio para asegurar la credibilidad de un candidato y ser un equipo de puros soyeros
Post automatically merged:

Yo creo que Sichelet gana... al MEO y al viejo Artes eso si :lol2:
Yo solo quiero que no pase del 7%, la derechita cobarde merece quedarse endeudada y sin poder usar el chanchito del estado para pagar. Y un paipe a los empresarios por financiar esos esperpentos
 
El punto es que la religión como concepto no es bien visto en la actualidad, mientras el populismo de izquierda o progresismo es pan y circo y está mucho mas expandido y aceptado.

Que interesante que uses una frase "pan y circo" que nació cuando en Roma la religión oficial era el Estado y la veneración al César, y todos los romanos, principalmente Patricios, vivían a costa del Estado de Roma que con un militarismo enorme tenían que subyugar otros pueblos para que les pagaran la fiesta. Obvio que eso no era muy bueno para esos pueblos a los que prácticamente solo les quedaba lo justo para sobrevivir después del pago de impuestos.

En la actualidad el progresismo, intenta lo mismo, cobrando impuestos para todo, impuestos verdes, azules, amarillos, y haciendo que el Estado tenga que financiar a todos esos movimientos progresistas. Millones de dólares para miles de ONGs que promueven su agenda.
Básicamente ellos son los nuevos Patricios. Y el clientelismo político (pan y circo) (bonos subsidios y circo electoral) es su forma de permear.
 


Si hablamos de un operador político, es sin duda este wn al que varios se la chupaban :lol2:
Siempre me acuerdo cuando trataba de zurdos a los que compraban acciones de GameStop.
Post automatically merged:


Si lo dice Sutil entonces con mayor razón hay que votar por JAK y en segunda vuelta si JAK no pasa, simplemente no ir y prepararse para la guerra. Ni cagando le doy en el gusto a este weón que lleno a Chile de haitianos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba