• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es acusado constitucionalmente

En realidad fue a medias. Piñera no tiene empacho en hacer cualquier cosa para sus fines. Pero quienes destruyeron el país son los zurdos.

En cualquier caso era ridículo sacarlo ahora a pocos días de una elección. Lo más importante es la estabilidad institucional. De lo contrario terminas cómo Perú o Bolivia con presidentes que no terminan sus mandatos y otros que se extienden cuanto tiempo quieren.
Las reglas son claras, 4 años y listo.

De cualquier forma ya estamos como esos países. No olvides la Araucanía. Ya tenemos una guerilla. No creo que falte mucho para que comiencen los atentados en la capital.
Y la cantidad de venezolanos invitados?
Piñera destruyó Chile. Y ahora se debe cagar de la risa de todos.
 
Puta se salvó Rapiña :madno: Para mi no es gran consuelo que la izmierda no se haya salido con la suya. Rapiña merece sufrir a la izmierda asquerosa a la que le ha chupado el pico desde octubre de 2019.

:monomeon:rapiña
:monomeon:izmierda

Comparto tu malestar y creo que Piñata debería sufrir las penas el infierno, incluyendo irse preso (por la huea que sea) pero no ahora, no cuando los zurdos tendrían tres meses para hacer a su antojo teniendo el ejecutivo, el legislativo y una constituyente armada. Solo con ese pequeño margen de ventaja podrian dejar sin efecto las elecciones presidenciales, sacar la constituyente sin plebiscito de salida y dejar arregladas las próximas elecciones.
 
al final no reventaron la Piñata :lol2:

pd

FEWz0aEXoAAZasr
 
Tolueno mode on:

Y si la supuesta destitución se planeó para que fuera el día de ayer para que coincidiera con un supuesto "triunfo" de Chile en el fútbol y así el roterío pudiera ir a celebrar a plaza italia el doble triunfo?

Ya sabemos que no pasó ninguna de las anteriores

me-rio-toda-la-noche-loco-rene.gif
 
No me molestaría que Piñera el mismo 11 de marzo al entregar el mando al nuevo presidente sea arrestado y encarcelado , pero no antes , para no darle en el gusto a los zurdos hijos de puta que querían destituir a piraña ahora y meter a Boris a presidencia por secretaria ( tamos claros que eso pretendían)

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Mientras tanto los delincuentes salen libres, matan gente, pero los políticos se preocupan de otras webadas

Ademas crean la CC que es otra webada política y todo peor

Ahora los lindos quieren nuestros votos y no hacen leyes como corresponde


Por eso

NO voten por payasos, feministas, comunistas, artistas, periodistas y gente enferma
 
De cualquier forma ya estamos como esos países. No olvides la Araucanía. Ya tenemos una guerilla. No creo que falte mucho para que comiencen los atentados en la capital.
Y la cantidad de venezolanos invitados?
Piñera destruyó Chile. Y ahora se debe cagar de la risa de todos.
Yo no defiendo a piñera y digo que ojalá lo metieran preso. Pero después qué entregue el mandato.
Y no, no estamos como esos países. Es muy ignorante decir eso. Curiosamente desde que se prorrogó el estado de sitio no ha pasado nada en la Araucanía o será que los comunistas le pasaron el dato a los peñis que si seguían hueveando kast ganaba en primera vuelta.
 
Volver
Arriba