• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alarma de corrupción en el FA-PC: Militantes de partido de la coalición presentan boletas que suman $137 palos en rendición de campaña



1637365512-whatsapp-image-2021-11-19-at-84458-pm.jpg



 
1637365512-whatsapp-image-2021-11-19-at-84458-pm.jpg




¿por que los pacos entran con esta pirotecnia a weas de soyeros, progres y femiorcas ?

queremos ver este despliegue en colchane , araucania, weas de narcos...

puro show del callampero de Delgado, seguro los webean de vuelta.

Utilizan a los pacos para puro marketing.
 
Igual se los estan cagando y le estan metiendo el pico con caca y todo!!!!!

Siempre me ah gustado ver como se les cae todo ese grupito progre de feminazis y otras weas raras, se nota a lo lejos que son mas ladrones que gato de campo con hambre.

Siempre se me viene a la mente que estos neo-zurditos se hacen los ciegos y sordos, pero cuando entrenan el oido y ojo, escuchan hasta el billete que se cayo detras de ellos. Asi son estos zurditos.

Ahi tienen neo-zurditos, son todos iguales. Unas ratas generadores de pobresa y profesan lo mismo que hace 50 años atras, copete gratis y trabaja por un plato de comida.
 
"Bienvenido si hace investigación la Fiscalía, pero las facultades de denunciar -finalmente nos tendrá que poner los antecedentes- la tenemos nosotros", enfatizó el presidente del organismo, lamentando que previamente han ingresado denuncias por las que el Ministerio Público aún no se pronuncia, por lo que "le pediría al fiscal que resuelva las denuncias pendientes".

Una de ellas es la interpuesta en 2018 a raíz de la tercera campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami (PRO) en 2017, pues en dicha rendición de gastos, "para completar el máximo derecho a reembolso que tenía, metieron una factura de una sociedad que se constituyó después de la elección, que aparecía prestando servicios antes de la elección".

"Ese caso todavía esta pendiente y ojalá lo resolvieran antes que este (de Karina Oliva), porque ya llevamos cuatro años y no pasa mucho. Entonces hoy veo embarcada a la Fiscalía que debiera hacer de oficio, cuando tiene casos pendientes de hace cuatro años", fustigó.

Además, criticó que ante las acusaciones contra Oliva "la Fiscalía fue muy apresurada a investigar delitos. No dice que son los de la ley electoral, dice que son otra cosa. Las investigaciones y las denuncias, aquí en realidad nos corresponden a nosotros, y tenemos que separar lo que es faltas, que tiene una sanción de multa, de lo que es delito, en que tenemos que hacer las denuncias. Y en el pasado hemos hecho denuncias, pero la Fiscalía avanza poco y ni siquiera hemos recibido un 'feeling' de vuelta de qué pasó con esa denuncia".


y con MEO no pasa nada parece
 
Volver
Arriba